Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS
Grupo Sram X01 Eagle AXS

Grupo Sram X01 Eagle AXS

Existe un componente de incertidumbre cuando te enfrentas a un nuevo sendero y bajas a ciegas. Las especificaciones del enduro son ideales para esto. El X01 Eagle AXS™ utiliza la ya contrastada espina dorsal del SRAM 1x™.

Un rango de cambio del 500 por cien. Un plato X-SYNC™2 más seguro y duradero. La resiliencia de una caja de aluminio, unida a los componentes conectados del Eagle AXS™. Preparado para la nueva generación de superbicicletas.

Talla
Consúltanos la disponibilidad
1.999,99 €
 

INNOVACIÓN BASADA EN UN CONTRASTADO ADN

Tanto el XX1 Eagle AXS™ como el X01 Eagle AXS™ combinan el contrastado y exclusivo ADN 1x del Eagle™, con cambio y mando electrónico wireless. Contiene novedades en el manillar que activan el cambio con un simple toque. Se trata de un cambio completamente renovado que ha sido diseñado y optimizado específicamente para estar completamente motorizado en lugar de ser accionado por un cable, y así estar a la altura de las ventajas que ofrece. Los componentes, de AXS™, permiten una personalización y una progresión que se ajusta a los gustos de cada rider gracias a la App de AXS™.

COMPONENTE

Sin cables, fundas ni conexiones, para manejarse con un diseño abierto y así poder diseñar distintas opciones con el mando Eagle AXS™. Todo para liderar una experiencia de cambio completamente distinta con nuevos puntos de presión ergonómicos que precisan del esfuerzo de presión justo. Los puntos de presión son completamente personalizables en función de tus preferencias, permitiendo escoger qué botón hace qué gracias a la App AXS™. Elige entre tres funciones: cambiar hacia fuera, hacia dentro, y tija telescópica. Utiliza uno de los puntos de presión para controlar tu tija telescópica electrónica Reverb. Además, con un solo toque se acciona el modo de ahorro de energía del mando, para ahorrar batería cuando no se utiliza.

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

7 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto