Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle
Grupo Sram NX Eagle

Grupo Sram NX Eagle

La tecnología Eagle ™ revolucionó la experiencia de la bicicleta de montaña al ofrecer a los pasajeros una solución de transmisión 1x diseñada para ser liviana, fuerte e intuitiva, con la gama de cambios para circular en cualquier terreno. La transmisión NX Eagle ™ es la última incorporación al ecosistema Eagle ™ 1x y comparte tecnologías con transmisiones XX1, X01 y GX, lo que la hace 100 por ciento compatible dentro del ecosistema Eagle ™. NX Eagle ™ ofrece una entrada fácil que brindará el beneficio de la gama Eagle ™ y el rendimiento de Eagle ™ a más pasajeros que nunca.




Talla
Consulta disponibilidad
409,99 €
 




PULSADOR



La nueva palanca de cambios NX Eagle ™ esla selección de marcha a pedido en toda la gama de cassettes Eagle ™. El rango masivo significa que nunca tendrás que preocuparte por tener el equipo adecuado para el terreno. NX Eagle ™ significa un cambio fácil e intuitivo para cada ciclista.



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS



La tecnología Eagle ™ crea un sistema de cambio más suave y preciso con una fiabilidad excepcional.

También está disponible como una opción de cambio Eagle ™ específica de E-MTB que limita la palanca de extracción a un solo enganche.

Compatible con la abrazadera Matchmaker ™ X





CAMBIO



Este nuevo desviador NX Eagle ™ presenta el probado diseño SRAM 1x específico de X-HORIZON ™. La polea inferior X-SYNC ™ de 14 dientes más grande facilita la capacidad de cassettes de 11, 50 y 10 a 50 dientes. También se suma a la sensación de pedaleo suave general de NX Eagle. El ROLLER BEARING CLUTCH ™ tipo 3 proporciona un rendimiento y durabilidad silenciosos y consistentes.



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS



Desviador trasero completamente nuevo que incorpora nuestro diseño X-HORIZON ™ y tecnología ROLLER BEARING CLUTCH ™ tipo-3. El sistema de montaje diseñado por ecosistema Eagle ™ y el posicionamiento CAGE LOCK ™ agregan robustez. La tecnología de polea Eagle ™ proporciona una mayor eficiencia, un cambio más preciso y un funcionamiento más silencioso.





BIELAS



El juego de platos y bielas SRAM NX ofrece un estilo y rendimiento Eagle ™ a la última incorporación del ecosistema Eagle ™. Diseñado para los platos X-SYNC ™ 2 de SRAM, el juego de platos y bielas NX está diseñado para un control de cadena completo: el perfil de cada diente está diseñado para trabajar de forma silenciosa, eficiente y segura con los eslabones interno y externo de la cadena Eagle ™. La tecnología DUB ™ presenta un soporte inferior mejor diseñado y un nuevo diseño de husillo, que en conjunto permite un acercamiento más uniforme al montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de rendimiento y durabilidad.



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS



Serie 6000 brazos de aluminio forjado.

La tecnología DUB ™ presenta un enfoque uniforme para el montaje del soporte inferior, un mejor sellado contra la contaminación y es compatible con versiones anteriores y posteriores.





CASETE



Viaja a cualquier lugar con el cassette Eagle ™ de rango amplio PG-1230, de 11 a 50 dientes. El cassette NX brinda a los ciclistas todo el rango de escalada que ofrece el ecosistema Eagle ™ con una simple actualización de las ruedas del cuerpo con transmisión por ranura. El PG-1230 es el único cassette Eagle ™ diseñado para ser lo suficientemente resistente como para soportar las crecientes demandas de las aplicaciones E-MTB y una solución perfecta para el uso y abuso intensivo.



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS



Compatible con cuerpos de conductores ranurados de 8, 9 y 10 velocidades.

Este cassette PG-1230 es una parte integral del Ecosistema de transmisión SRAM Eagle ™.

Amplia gama de engranajes de 11-50t: un ajuste perfecto para cualquier andar con pasos de engranaje optimizados en toda la gama.





CADENA



La base de cada transmisión Eagle ™ es su cadena, y la cadena NX Eagle ™ está diseñada y fabricada con la genuina arquitectura SRAM's Eagle ™, por lo que es totalmente compatible con todos los demás componentes del ecosistema Eagle ™. La cadena NX Eagle ™ presenta una construcción de clavijas sólidas, Eagle ™ PowerLock® y cambios suaves y eficientes con los que puede contar cada vez que sale.



CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS



El conector de cadena Eagle ™ PowerLock® con tecnología FLOW LINK ™ proporciona un mejor guiado de la cadena y una mayor longevidad.

Las características y el diseño únicos también proporcionan una resistencia al desgaste significativamente mejorada en los cassettes y anillos Eagle ™.








  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

7 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto