Whatsapp

Quiénes somos

Bicimania surgió en 1990, de un proyecto de dos jovenes, Juanma Montero y Juan Ochoa, que tenían claro que su sueño debía girar en torno al mundo de las bicis de montaña, su gran pasión. La primera idea que les atrajo fue la de poner una "mensajería a pedales". Ellos fueron los primeros mensajeros en bicicletas de Madrid, contratados por una agencia de motos a la que sorprendieron por su eficiencia.

La casualidad vino en forma de encuentro, precisamente en una ruta de mountain bike en la que contactaron con Gonzalo y con Javier, que ya dirigian una tienda de bicicletas llamada Ciclo2, con una idea similar a la de la aún no existente Bicimanía. Entre respiraciones agitadas en una subida interminable descubrieron que tenían muchas ideas similares. Javier y Gonzalo habían puesto en marcha Ciclo2 para ofrecer un servicio realmente especializado, con cuidado por el detalle, con un buen conocimiento de la mecánica específica de la bicicleta de montaña, algo que hasta ahora no existía en un mercado centrado totalmente en la carretera.

Las coincidencias eran totales, su tienda ya estaba funcionando y la comunicación fue inmediata así que de modo natural surgió la idea de asociarse y unir fuerzas para trabajar juntos en lugar de hacerse la competencia. Así se juntaron los especialistas del tema de la época, para conformar un comercio centrado totalmente en mountain bike: Bicimanía-Ciclo2, que al cabo del tiempo perdió "el apellido".

Nacimos y crecimos en nuestro viejo local de la calle Jaen 8, en un pequeño establecimiento. Luego migramos dentro del barrio al actual local de Palencia 20, donde hemos creado un fantástico grupo de amigos que diariamente comparten esta pasión por todo lo que huela a bicicleta. A lo largo de estos años hemos formado una gran familia que ha hecho realidad aquel viejo.

Te invitamos a que nos visites


Entendido

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información