Pedalier Fazua Ride 50 G2
El Pedalier G2 está dirigido a todos los clientes que actualmente tienen instalado en su bicicleta eléctrica el Pedalier Evation, el sistema anterior.
Descripción
Comportamiento de respuesta más reactivo.
Incluso más ligero que su predecesor
Gestión optimizada del ruido al pedalear
Protección de las bujías con una nueva funda.
Nuevo diseño
Fabricación en Múnich
El nuevo pedalier G2 ofrece una respuesta más rápida y suave del sistema de transmisión gracias a un 67% más de dientes en la rueda libre. La gestión optimizada del ruido y las relaciones de transmisión más finas garantizan una sensación de conducción más agradable y natural. Además, la nueva generación logró ahorrar otro 8% de peso.
El nuevo pedalier G2 también viene con una nueva cubierta que protege especialmente los conectores centrales de la suciedad y el agua.
¿Quieres beneficiarte también de las ventajas del nuevo Drivepack Trail o Street? Entonces descubre aquí el paquete compuesto por Drivepack y pedalier G2 .
¡Peligro! Para garantizar la funcionalidad , asegúrese de que antes de desmantelar el componente antiguo, se realice una exportación de datos utilizando el software FAZUA Toolbox. Después de instalar el pedalier G2, los datos se pueden importar nuevamente.
La instalación del soporte inferior G2 funciona de la misma manera que la instalación del soporte inferior. Haga clic aquí para ver el vídeo de montaje.
Instalación únicamente por parte de personal cualificado, de lo contrario existe riesgo de pérdida de garantía.
Información del Producto
Compatibilidad
Pedalier G2
Para todos los cuadros con tracción FAZUA RIDE 50, a excepción de las bicicletas eléctricas de Pivot y los cuadros de carbono de Pinarello.
Al instalar Lapierre E-Zesty, asegúrese de reutilizar las arandelas utilizadas originalmente por el fabricante.
Cubierta del pedalier G2
La cubierta del pedalier G2 solo es compatible con bicicletas eléctricas con un solo plato.
Peso 1,2 kilos
Dimensiones 14x14x9,5 cm
Material carcasa de aluminio)
Eficiencia 80%
- Experiencia
Estamos desde 1990 - Calidad
Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad - Asesoriamiento
Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas - Taller propio
Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas - Envíos gratis
Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas. - Envío o recogida en tienda
Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid. - Financiación
Financiación hasta 30 meses sin intereses. - Tienda a la calle
Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos - Pioneros en E-Bikes
Somos pioneros en e-bike en España - Expertos en MTB
Desde 1990 nos especializamos en MTB