Whatsapp
SILLÍN SMP DRAKON Expandir

SILLÍN SMP DRAKON

Nuevo

Drakon es el sillín ideal para las actividades deportivas y las pedaleadas durante el tiempo libre Utiliza la misma estructura del modelo Forma, combinado con un acolchado medio.
  • Está revestido en Cuero Auténtico para las versiones de color negro y Microfibra de Lorica para las versiones de color.
  • Presenta características "allround" ideales y es particularmente apropiado para las pelvis con conformación anatómica medio-ancha.
  • El modelo Drakon está acolchado con elastómero en los puntos de apoyo de las tuberosidades isquiáticas y las nalgas.
  • Las características patentadas de Selle SMP, tales como el canal central completamente libre, la original nariz y la elevación de la parte posterior, otorgan a estos modelos un interesante toque de aerodinamicidad.

El modelo Drakon represente la solución intermedia entre los modelos Dynamic y Lite 209, particularmente apto para las personas con pelvis medio-ancha.

Última unidad. Disponible para enviar.

199,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

Temporada2016

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.