Whatsapp
PUÑOS RENTHAL TRACTION LOCK-ON MEDIUM Expandir

PUÑOS RENTHAL TRACTION LOCK-ON MEDIUM

Renthal Renthal

Nuevo

Los puños tienen un papel muy importante en la bici y Renthal lo sabe bien. La marca ha desarrollado los Lock-On con abrazaderas de aluminio y cuatro niveles de compuestos: Medium, Soft, Super Comfort y Kevlar, para que puedas seleccionar los que convienen a tu exigencia.

El modelo Kevlar proporciona el mejor compromiso entre durabilidad, absorción y tacto. Fabricado en goma sintética, el compuesto blando proporciona la perfecta combinación entre conducción y absorción de impactos. Su textura ofrece el máximo agarre.  Compuesto: Kevlar. Abrazaderas de aluminio mecanizado CNC integradas al cuerpo.

Se entrega con los tornillos y tapones de los extremos.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

32,99 €

Temporada2016

Escribe tu opinión!

PUÑOS RENTHAL TRACTION LOCK-ON MEDIUM

PUÑOS RENTHAL TRACTION LOCK-ON MEDIUM

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.