Whatsapp
CODERAS FOX LAUNCH PRO D3O® Expandir

CODERAS FOX LAUNCH PRO D3O®

Fox Fox

Nuevo

  • Pieza D3O® con certificado CE para protección contra impactos

  • Neopreno Ariaprene™ perforado para una mayor transpirabilidad

  • Diseño anatómico para una mayor comodidad sobre la bici

  • Refuerzo de tejido transpirable para que te olvides de la humedad y el calor

  • Protección rígida desmontable en la parte frontal que reduce los enganchones

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • S
  • M
  • L

109,99 €

Resistente a la abrasión
Película perforada y resistente a la abrasión que se coloca en puntos estratégicos para reducir el desgaste de las zonas más expuestas y prolongar la vida útil del producto.

Las coderas Launch Pro D3O® toman las legendarias prestaciones de las protecciones clásicas y las elevan a un nuevo nivel.

Estas coderas, creadas en colaboración con el equipo de competición de élite, parten de nuestra relación con D3O® —líder mundial en materiales de reducción de los impactos— y combinan esa tecnología con una carcasa dura desmontable que ofrece una resistencia a prueba de balas y rendimiento para all mountain.
La estructura de D3O® con certificado CE mantiene la flexibilidad de las coderas para facilitar el movimiento, pero se endurece instantáneamente en caso de impacto, actuando como una protección rígida.

Las coderas Launch Pro D3O® tiene un diseño transpirable con tecnología de evacuación de la humedad para garantizar la comodidad durante todo el día.

Escribe tu opinión!

CODERAS FOX LAUNCH PRO D3O®

CODERAS FOX LAUNCH PRO D3O®

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.