Whatsapp
CASCO FOX DROPFRAME PRO Expandir

CASCO FOX DROPFRAME PRO

Fox Fox

Nuevo

El Dropframe Pro ha redefinido los estándares de los cascos abiertos de mountain bike: ha conseguido la mejor puntuación (cinco estrellas) en el programa Bicycle Helmet Ratings del Instituto Virginia Tech, la mejor nota que ha logrado nunca un casco.

Este modelo superligero y extremadamente cómodo es perfecto para amantes del trail que buscan más cobertura, confianza y diversión.

Un revolucionario casco abierto de enduro que tiene multitud de ventajas: MIPS™, nuestro forro de EPS Varizorb™ de doble densidad y una mayor cobertura en las orejas, la mandíbula y la parte trasera de la cabeza.

Este casco BTT consigue la cobertura más completa posible para un casco abierto.

Disponible para enviar.

  • M
  • L
  • XL

190,00 €

Escribe tu opinión!

CASCO FOX DROPFRAME PRO

CASCO FOX DROPFRAME PRO

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.