Whatsapp
GUARDABARROS FOX 36-38 Expandir

GUARDABARROS FOX 36-38

Fox Fox

Nuevo

Los guardabarros son un elemento al que no prestamos mucha atención, pero que son básicos en una horquilla que está expuesta constantemente al barro.

El problema es que no sirve cualquier diseño, pues hay muchos que debido a sus anclajes mediante bridas plásticas acaban rayando las botellas y, a veces, también las barras.

Para evitar estos problemas, FOX ha diseñado su propio producto con cuatro puntos de anglaje y un diseño que protege especialmente la entrada de barro en los retenes.

El diseño creado por FOX posee unas alas posteriores que protegen especialmente este punto, alargando la vida util de una parte tan importante.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

28,99 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.