Whatsapp
GUANTES FOX DEFEND FIRE Expandir

GUANTES FOX DEFEND FIRE

Fox Fox

Nuevo

UN GUANTE DE MOUNTAIN BIKE RESISTENTE AL AGUA Y AL FRÍO CON PROTECCIONES D3O®

El guante Defend Fire ofrece un excelente rendimiento en cualquier condición meteorológica, a excepción de las situaciones de mayor humedad.

El tejido cepillado de Cordura® en la parte superior de la mano garantiza una resistencia de primera, además de comodidad, calidez y resistencia al agua.

Su exterior de protección se combina con una palma fina de ante AX Suede™ para incrementar la calidez sin sacrificar la sensibilidad al manillar.

Si sumamos el material forrado de TPU de los refuerzos entre los dedos y el revestimiento repelente al agua, el resultado es un guante que mantiene los elementos a raya.

Disponible para enviar.

  • M
  • L
  • XL

55,00 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.