Nueva Trek Madone SLR! La bicicleta de competición definitiva!

Modelado Kammtail: nuevas formas de tubos aerodinámicos

IsoFlow: nueva tecnología de tubo de sillín que proporciona una conducción más suave y flexible, mejora la aerodinámica y reduce el peso del cuadro.

Abrazadera de tija de sillín y tapa de manillar/potencia: nueva con diferentes opciones para el manillar y la tapa de la potencia.

Forma del manillar y cockpit: presenta nuevas formas, pero lo más importante es la forma de gota para mejorar la ergonomía y la aerodinámica.

Reducción de peso en 200 gr.

La bicicleta de competición definitiva
Nuestra bicicleta de carretera para competición más rápida

De un legado de grandeza surge un nuevo estándar de velocidad. Siete generaciones después, la Madone SLR es nuestra Madone disco más rápida y ligera de todos los tiempos, superando los límites de lo que es posible gracias a una triple ventaja: una aerodinámica sin precedentes, un comportamiento excepcional y un diseño ligero. La guinda del pastel de esta bicicleta preparada para competición es la nueva tecnología IsoFlow que te proporciona la máxima ventaja en velocidad y agilidad.

Un nuevo estándar de velocidad

Ahora es 60 segundos/hora más rápida*

Nuestro objetivo era convertir la Madone en la bicicleta de carretera más rápida del mundo. Años de investigación y desarrollo en cada detalla de la aerodinámica de la séptima generación de la Madone SLR nos han servido para crear un cuadro, un cockpit y una postura de pedaleo nada menos que 19 vatios más rápidos que antes.
*En comparación con la generación anterior a 45 km/h

Tecnología IsoFlow revolucionaria
Rendimiento brutal. Confort total.

La nueva tecnología IsoFlow absorbe los molestos baches de la carretera para que puedas rendir al máximo durante más tiempo. La tecnología IsoFlow es una evolución de la comodidad del IsoSpeed centrada en competición que absorbe los baches para ofrecer una sensación de suavidad, mejorar la aerodinámica y reducir el peso para arañar valiosos segundos al crono.Aerodinámica sin precedentes en bicicletas de carretera

Cuando hablamos de una velocidad de infarto que lleva a ganar carreras, la clave está en los detalles. Cada elemento de la nueva Madone SLR se ha diseñado con sumo cuidado de la mano de expertos para crear nuestro cockpit y cuadro de competición para carretera más aerodinámicos de todos los tiempos, incluyendo una nueva generación de formas de los tubos Kammtail, un diseño de manillar/potencia aerodinámicamente optimizado, y una tecnología IsoFlow totalmente nueva que suaviza el aire a medida que se desplaza por la bicicleta y lo acelera a través del cuadro para obtener aún más velocidad.Postura con más potencia


Posición ergonómica y aerodinámica

El nuevo diseño de manillar/potencia es ahora 3 cm más estrecho en las manetas que en la curva, y tiene un alcance más corto lo que permite adoptar una postura mucho más cómoda y ergonómica. Al ser más estrecha la distancia entre las manetas también reduce en gran medida la resistencia del ciclista para una mayor velocidad y aerodinámica, a la vez que permite mantener el control en la curvas del manillar para no perder potencia en los momentos más explosivos.

Más ligera que nunca

Nuevo diseño con menos gramos

Un nuevo diseño ligero y nuestro mejor y más ligero carbono OCLV hacen que la séptima generación de la Madone sea nuestra Madone disco más ligera que jamás hayamos fabricado, con aproximadamente 300 gramos menos que la versión anterior ya de por sí ultraligera.Pedigrí de pura raza

Desarrollada por los mejores ciclistas del mundo

La Madone SLR ha sido probada rigurosamente por los equipos de competición masculino y femenino del Trek-Segafredo para crear una bicicleta completamente rediseñada que es más rápida y más ligera perfecta para las carreras más importantes del calendario ciclista, incluyendo el Tour de Francia masculino y femenino.

Related products

Competición - Pro

Trek Madone SLR 9 eTap Gen 7 2023

Trek
28150111227785
15.699,00 €
La Madone SLR 9 es excepcionalmente ligera, increíblemente rápida y extremadamente cómoda. Es la máquina que te llevas el día de la competición, cuando cuenta hasta el último vatio y tus ojos están puestos en el escalón más alto. Esta bicicleta de competición en carretera presenta un cuadro de carbono OCLV de la Serie 800 y la nueva tecnología IsoFlow,...

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la lista de comparación.