Las sugerencias y sobre todo quejas por el exceso de asistencia en el primer modo de asistencia (ECO) que nada menos asistía al 70% del par recibido por el usuario (Bosch CX al 50%) no han caído en saco roto.

Shimano, tras muchos meses de retraso en su promesa de actualizar la versión de firmware (casi un año) ha "deslimitado" su modo eco y, al igual que sus otros dos modos Trail y Boost, desde esta nueva actualización 4.7.0 permite ajustar su empuje en bajo-medio-alto.
Ahora, los menos dependientes del motor podrán llegar más lejos a base de recargar sus piernas sin tener que recurrir a desconectarlo en algunos tramos para ahorrar batería.
Sin duda, esta actualización de Shimano le planta cara al mismísimo Fazua que, con sus solo 250 wh de batería y su pequeño motor desmontable presume de ser el motor menos gastón de la nueva era.
¡Genial!
Juan Ochoa
Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto