UNA BICI, UN HITO

Bec McConnell está haciendo historia. Para celebrarlo, Mondraker ha hecho entrega a la australiana de una bici personalizada conmemorativa para celebrar la primera victoria en la Copa del Mundo XCO para ella y para la marca.

Bec McConnell está haciendo historia. Para celebrarlo, Mondraker ha hecho entrega a la australiana de una bici personalizada conmemorativa para celebrar la primera victoria en la Copa del Mundo XCO para ella y para la marca.
 
10 de abril de 2022. Petrópolis, Brasil. Primera prueba de la Copa del Mundo XCO de 2022. Victoria para Bec McConnell del PMG Racing Team. Primera posición en una Copa del Mundo XCO para la australiana, para el equipo PMG y para Mondraker.

F-Podium Special Edition

UNA BICI PARA EL RECUERDO

Para conmemorar la primera victoria en Petrópolis, Mondraker ha personalizado una F-Podium Special Edition para Bec.

 F-Podium Special Edition

Los colores predominantes son el negro y verde tornasolado, siendo este último el que recuerda el emplazamiento selvático brasileño donde Rebecca empezó a escribir la historia que, por el momento, nos sigue haciendo soñar con su liderato. Los sutiles detalles son su principal característica. Así, podemos ver el texto "First World Cup Win - Brasil 2022" en la parte posterior del tubo de sillín; unas hojas de laurel típicas, que se entregan en los podios, en tubo superior, tubo diagonal y vainas; y un pequeño dibujo con la forma de su querido perro salchicha Lenny en el tubo superior junto al de dirección.


El montaje de la F-Podium Special Edition para Bec es el mismo con el que compite la Copa del Mundo, el de la F-Podium DC RR. Los componentes más destacables son la horquilla de suspensión RockShox SID Ultimate RL, el amortiguador RockShox SID Luxe RLR, la transmisión SRAM XX1 Eagle AXS inalámbrico y los frenos SRAM Level TLM. En el caso de la tija telescópica monta una ONOFF Pija, único componente diferente que monta en su bici de competición, en la que monta una Reverb AXS de RockShox. 

¡PURO ADN MONDRAKER!

Paco Sánchez (Presidente de Mondraker) y Yuriy Tomas (Global Marketing Manager de Mondraker), hicieron personalmente entrega de la bici a Bec McConnell en la misma sede de Mondraker. La sorpresa dejó a Rebecca sin palabras, que se mostró tremendamente agradecida y emocionada ante los cientos de trabajadores de la compañía, quienes aplaudieron el éxito de la australiana por haber colocado a la F-Podium como líder de la Copa del Mundo de XCO.


Aunque no sabemos si correrá alguna Copa del Mundo de las que se acercan próximamente con esta exclusiva bici, dejó claro que pasará a ser la estrella de su colección de bicis que acumula durante su carrera deportiva.


Paco Sánchez declaró: “Estamos realmente entusiasmados con Bec, llevamos años trabajando juntos para lograr un resultado de este nivel, su compromiso con Mondraker es un reflejo de nuestros valores, y siempre estaremos agradecidos a su esfuerzo y dedicación para llegar hasta este punto".10 de abril de 2022. Petrópolis, Brasil.

Primera prueba de la Copa del Mundo XCO de 2022. Victoria para Bec McConnell del PMG Racing Team. Primera posición en una Copa del Mundo XCO para la australiana, para el equipo PMG y para Mondraker.

Bec McConnell está firmando un inicio de temporada impecable, fantástico. Nadie podía pensar en este comienzo ni en los mejores sueños. No en vano, va líder de la Copa del Mundo de XCC Short Track y de XCO tras tres pruebas disputadas. Brutal rendimiento de la australiana.

Si en Brasil Bec estrenó su casillero en cuanto a victorias en la Copa del Mundo, en las siguientes pruebas disputadas desde entonces hasta día de hoy, Albstadt y Nove Mesto, McConnell repitió en la primera posición. Así, Bec se convierte en la quinta corredora en la historia de la Copa del Mundo de cross country en conseguir este hito en las tres primeras citas junto a Alyson Sydor y Julie Furtado en los años noventa, Gunn-Rita Dahle y Loana Lecompte. Además, Rebecca también ganó la prueba de XCC Short Track en Albstadt, Alemania. Otra más para enmarcar siendo su primera, la del PMG y la de Mondraker, en esta explosiva disciplina de xc.

Ofertas
Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto