Whatsapp
SOPORTE TOPEAK SMARTPHONE DRYBAG iPHONE 6/6s/7/8 Expandir

SOPORTE TOPEAK SMARTPHONE DRYBAG iPHONE 6/6s/7/8

Topeak Topeak

28150111223532

Nuevo

Funciona con iPhone 6 / 6s / 7/8. 

El material resistente al agua está soldado por soldadura y sellado para repeler el clima, el barro y el agua para una máxima protección del teléfono. 

Una excelente manera de mantener su iPhone a mano para la comunicación o para usar como un GPS durante viajes más largos. 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

29,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

  • Este paquete específico para iPhone presenta un cuerpo de espuma para protección y una ventana táctil clara para ver la pantalla del teléfono. 

  • El sistema de montaje QuickClick ™ integrado le permite montar o quitar la bolsa seca en segundos. 


ADVERTENCIA: No guarde su iPhone en DryBag durante períodos prolongados bajo la luz solar directa o entornos cálidos. Consulte la Guía de información importante del producto de iPhone para conocer las temperaturas de funcionamiento.?
Advertencia de alta temperatura: el uso prolongado de su iPhone en DryBag bajo la luz solar directa puede causar que el iPhone se sobrecaliente y deje de funcionar correctamente. Si esto ocurre, retire su iPhone de DryBag y muévalo a un entorno más fresco. Deje que se enfríe completamente antes de reanudar el uso. 

* iPhone es una marca registrada de Apple Inc. 
* No es compatible con Touch ID ni con la carga inalámbrica. Retire el teléfono para la carga inalámbrica.

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.