Whatsapp
SOPORTE TOPEAK IPHONE 6 PLUS/7 PLUS/8 PLUS Expandir

SOPORTE TOPEAK IPHONE 6 PLUS/7 PLUS/8 PLUS

Topeak Topeak

Nuevo

Funciona con iPhone 6 Plus / 6s Plus / 7 Plus / 8 Plus QuickClick Clip en su iPhone para usarlo como una computadora de ciclismo con aplicaciones, incluida la aplicación Topeak Panobike.

Utilícela para navegar como dispositivo GPS, escuchar música y mucho más. mientras se conduce.

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

48,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

  • El RideCase tiene un panel de fibra compuesto de protección separado que se integra con el exoesqueleto de plástico de ingeniería de alto grado para sujetar de manera segura su iPhone mientras está en movimiento. Su montura ajustable de ángulo completo y exclusiva permite la visualización en orientación horizontal o vertical y le permite montar o quitar la RideCase en segundos. 

  • No es compatible con la carga inalámbrica

  • Marco de plástico de grado de ingeniería con base de fibra compuesta / aluminio maquinado

  • Soporte integrado para visión horizontal o vertical Ángulo ajustable gira para visualización horizontal o vertical Montajes incluidos compatibles con Topeak PanoComputer

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.