Whatsapp
PACK NAMED SPORT HYDRAFIT 400GR + BIDON Expandir

PACK NAMED SPORT HYDRAFIT 400GR + BIDON

NAMED SPORT

28150111224674

Nuevo

Disponible para enviar.

5,45 €

Hydrafit 400 gr. + bidon NAMED * Exclusiva mezcla a base de sales minerales, vitaminas y maltodextrina, diseñado para la preparación de una solución de electrolito hipotónico (Osmolaridad 190 mOsm / l). * Hydrafit es la solución ideal para reponer las pérdidas hidrosalinas debido a la sudoración durante la actividad física intensa. * El magnesio y el potasio ayudan a mantener la función muscular y reducen la fatiga. > Restaura las pérdidas hidrosalinas > Reduce el cansancio y la fatiga > Aumenta la energía y la resistencia muscular > Mejora la aparición de calambres y dolores musculares* HydraFit> +Magnesio +Potasio: exclusiva mezcla a base de sales minerales, vitaminas y maltodextrina, diseñado para la preparación de una solución de electrolito hipotónica, (Osmolaridad 190 mOsm/l). HydraFit> es la solución ideal para reponer las pérdidas hidrosalinas debido a la sudoración durante la actividad física intensa. El magnesio y el potasio ayudan a mantener la función muscular y reducen la fatiga. * Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina 25%, Corrector de acidez: ácido cítrico; Citrato trisódico, Aroma: naranja sanguina; Jugo de remolacha en polvo, Trimagnesio citrato 1,56%, Fosfato de calcio dibásico, Cloruro sódico, Fosfato dibásico de potasio 1,08%, Antiaglomerante: dióxido de silicio; Vitamina C (ácido L-ascórbico), Edulcorante: sucralosa; Niacina (nicotinamida), Ácido pantoténico (pantotenato-D-calcio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (hidrocloruro de tiamina), Ácido fólico (ácido pteroil-monoglutammico), Biotina, Vitamina B12 (cianocobalamina). SIN GLUTEN. * Advertencias: los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria de 60g (3 dosis). Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. Almacenamiento: mantener en un lugar fresco y seco. El término mínimo de preservación se refiere al producto correctamente almacenados y sin abrir. No dispersar en el medio ambiente después del uso.

Temporada2019

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.