Whatsapp
DISCO FRENO FORMULA DOS PIEZAS 160mm (CON TORNILLOS) Expandir

DISCO FRENO FORMULA DOS PIEZAS 160mm (CON TORNILLOS)

Formula Formula

28150112205

Nuevo

El disco de dos piezas Formula es una revolución entre los discos de freno. Como en el disco de una única pieza, la superficie frenante de acero ha sido probada y optimizada para compensar la expansión térmica y asegurar el consumo de las pastillas. La revolución radica en la técnica en como la parte central (spider) está ensamblada con la parte externa. A diferencia de cualquier otro disco en el mercado, los discos de dos piezas Formula son capaces de compensar cualquier expansión radial causada por las altas temperaturas debido al diseño del Spider forjado y luego mecanizado por medio del CNC internamente. Mediante el uso de tecnologìas modernas como el Analisis de Elementos Finitos (FEA), Formula ha sido capaz de aumentar la rigidez torsional y lateral sin añadir peso. Color: negro.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

65,99 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

Escribe tu opinión!

DISCO FRENO FORMULA DOS PIEZAS 160mm (CON TORNILLOS)

DISCO FRENO FORMULA DOS PIEZAS 160mm (CON TORNILLOS)

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.