Whatsapp
PUÑOS RENTHAL LOCK-ON KEVLAR Expandir

PUÑOS RENTHAL LOCK-ON KEVLAR

Renthal Renthal

Nuevo

Los puños tienen un papel muy importante en la bici y Renthal lo sabe bien. La marca ha desarrollado los Lock-On con abrazaderas de aluminio y cuatro niveles de compuestos: Medium, Soft, Super Comfort y Kevlar, para que puedas seleccionar los que convienen a tu exigencia.

El modelo Kevlar proporciona el mejor compromiso entre durabilidad, absorción y tacto. Abrazaderas de aluminio mecanizado CNC integradas al cuerpo. Se entrega con los tornillos y tapones.

Resina de aramida para ofrecer una sensación pegajosa excelente, con excelentes cualidades de absorción de choque. La resina de aramida utilizada en este compuesto prolonga la vida enormemente, lo que hace que este sea nuestro puño más duradero.

Las fibras de Aramida, de alta resistencia térmica y altas prestaciones mecánicas, son el compuesto de agarre más avanzado disponible. El material base contiene millones de partículas de resina de aramida Kevlar® alineadas al azar.

A medida que se usa la empuñadura, se expone más de esta resina de aramida, que resiste el desgaste al tiempo y conserva una sensación suave y pegajosa.
 

Última unidad. Disponible para enviar.

38,99 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.