Whatsapp
PROTECTBIKE 120x5cm Expandir

PROTECTBIKE 120x5cm

28150111224232

Nuevo

PROTECTBIKE es una lámina adhesiva transparente de protección anti-impacto de fácil aplicación.

No es un vinilo transparente, su composición está formulada especialmente contra el impacto de piedras sueltas y ralladuras de ramas, raíces o rocas.

Tendrás una protección máxima para el cuadro y piezas de tu bicicleta. 

Más detalles

Disponible para enviar.

16,99 €

Whatsapp. CONSULTAS y PEDIDOS +34664239954
Atención: Durante estos días la preparación de pedidos y los repartos pueden sufrir retrasos.
  • La resistencia de este material, lo hace ideal para su aplicación en cuadros de bicicleta, haciéndose imprescindible en cuadros de fibras compuestas.

  • La fibra de carbono tiene una alta resistencia mecánica, sin embargo, es menos resistente a los impactos que el aluminio o el acero.

  • Proteger la superficie de las zonas más expuestas con PROTECTBIKE, puede ayudar a prevenir la aparición de golpes y fisuras producidas por los impactos de piedras.

Escribe tu opinión!

PROTECTBIKE 120x5cm

PROTECTBIKE 120x5cm

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.