Whatsapp
PEDAL CRANKBROTHERS CANDY 3 EDICIÓN LIMITADA Expandir

PEDAL CRANKBROTHERS CANDY 3 EDICIÓN LIMITADA

Crank Brothers Crank Brothers

Nuevo

El pedal Candy 3 proporciona la forma y la función de la plataforma del acceso por los cuatro lados y la plataforma de dos caras exclusivas de Crank Brothers, a un precio que te permite equipar cualquier bicicleta.

  •     Eliminación del barro excelente: un diseño muy abierto
  •     Acceso por los 4 lados: engancha el pie por cualquiera de los 4 lados del pedal, empujando hacia adelante o tirando hacia detrás sobre el pedal
  •     Extremadamente ligero: el diseño del pedal es muy sencillo, con tan solo un par de piezas clave
  •     Mayor flotación: 6° de holgura giratoria de lado a lado. La flotación del pedal le permitirá al ciclista cambiar de posición sobre la bicicleta y mantener los pies  anclados al pedal al mismo tiempo. Esto mejorará el control del ciclista y el manejo de la bici
Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

129,00 €

Consigue la mejor FINANCIACIÓN

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.