Whatsapp
CASCO BONTRAGER LITTLE DIPPER ROBOTS Expandir

CASCO BONTRAGER LITTLE DIPPER ROBOTS

Bontrager Bontrager

28150111220948

Nuevo

Protege a los ciclistas más pequeños de tu familia con este casco infantil Little Dipper de Bontrager diseñado con detalles prácticos y con un estilo alegre. Repleto de características ideales para los más pequeños, como la visera integrada, el robusto esqueleto EPS in-molded, el sistema de ajuste QuickSet fácil de manejar, amplias ranuras de ventilación y una hebilla a prueba de pellizcos. El Little Dipper es el casco ideal para los más pequeños, independientemente de si van en un remolque pedaleable, en una sillita para niños o en su propia bici.

  • Casco para niño con un ajuste perfecto
  • Sencillo de poner y de ajustar, con un sistema de cierre antipellizcos
  • Eliminan la humedad: almohadillas suaves, cómodas y lavables
  • Esqueleto EPS in-molded que ofrece protección y resistencia
  • Compromiso de sustitución por accidente: sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año a partir de la fecha de compra
Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

39,99 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.