Whatsapp
Nuevo LAPIERRE EDGE 3.9 2022 Expandir

LAPIERRE EDGE 3.9 2022

LAPIERRE LAPIERRE

Nuevo

¡El ciclismo al alcance de todos! Esa ha sido la filosofía que ha impulsado a Lapierre durante 70 años. Y el modelo Edge está pensado para cualquiera que quiera probar los senderos por primera vez.

El know-how de Lapierre, desarrollado a partir de bicicletas de gama alta, ahora está disponible en todos los modelos de la gama.

Descubre el placer de pedalear por senderos, abordar tu primer descenso o salir con la bici solo, con la familia o con amigos, todo por una excelente calidad/precio!

Más detalles

Disponible para enviar.

  • S
  • M
  • L
  • XL

599,00 €

Relación calidad-precio insuperable

Todo el conocimiento técnico de Lapierre en una bicicleta de montaña semirrígida básica, ideal para principiantes, para las salidas de los domingos y para liberar el estrés en los senderos.

El cuadro de aluminio Suprême 4 ofrece una combinación perfecta de confort, peso y firmeza.

Diseño meticuloso

Los detalles son meticulosos incluso en los niveles básicos.

El cuadro del modelo Edge es moderno y permite colocar de forma óptima los conductos y los cables de freno, gracias a lo cual el diseño de esta BTT es absolutamente elegante.

Ruedas versátiles

La Edge 3.9 está disponible con ruedas de 29”, que ofrecen una mayor versatilidad adaptándose a cualquier tipo de sendero.

También ha sido pensada para ciclistas de complexiónn más pequeña.

Temporada2022

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.