Whatsapp
TREK PROCALIBER 9.6 2021 Expandir

TREK PROCALIBER 9.6 2021

Trek Trek

Nuevo

La Procaliber 9.6 es una bicicleta rígida de cross country preparada para la competición.

Su rápido cuadro de carbono incorpora una rótula IsoSpeed que absorbe los baches de los senderos, ruedas rápidas 29er y una horquilla con suspensión RockShox Reba RL para seguir rodando a gran velocidad y amortiguar las raíces y las piedras en las rutas de montaña más exigentes.

Más detalles

Producto en oferta, consúltanos el precio final y la disponibilidad.

  • S
  • M
  • ML
  • L
  • XL
  • XXL

2 299,00 €

Es ideal para ti si...

Eres mucho más que un aficionado a los singletrack. Sueles recorrer muchos kilómetros por senderos y participar en competiciones, y buscas la eficiencia, la velocidad y la ligereza de una bicicleta de cross country de carbono con IsoSpeed.

La tecnología que incorpora

Cuadro de carbono ligero y rígido con la ventaja exclusiva de nuestro IsoSpeed que permite absorber las irregularidades de los senderos, horquilla RockShox Recon Gold RL de 100 mm con DebonAir y bloqueo remoto, transmisión ligera Shimano SLX con un amplio rango de desarrollos, potentes frenos de disco hidráulico Shimano y ruedas Bontrager Kovee Comp 23 29” tubeless.

La última palabra

Esta bicicleta puede competir con las mejores rígidas del mercado. Incorpora el sistema IsoSpeed que minimiza la fatiga y componentes actualizados que reducen el peso y mejoran el manejo de la bicicleta. Si lo que buscas es liderar las competiciones locales y recorrer muchos kilómetros, la Procaliber 9.6 es tu bicicleta.

¡Te encantará!

La horquilla actualizada tiene bloqueo remoto, y una amortiguación más suave que ofrece más control en los terrenos más abruptos.
La rótula IsoSpeed y el cuadro de carbono te permiten rodar con más suavidad que con cualquier otra rígida y evitan que el cuerpo sufra las vibraciones de los senderos
El sólido grupo de componentes de XC resistirá los rigores de los circuitos de competición y también los entrenamientos diarios
Incorpora el tubo diagonal Straight Shot que ofrece más rigidez y capacidad de manejo sin añadir peso, y el juego de dirección Knock Block que evita que el manillar y la corona de la horquilla golpeen el cuadro
El bloqueo remoto te permite bloquear la horquilla sin soltar el manillar

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.