Whatsapp
Agotada
TREK MARLIN 5 MUJER 2021 Expandir

TREK MARLIN 5 MUJER 2021

Trek Trek

Nuevo

La Marlin 5 de mujer es una bicicleta preparada para trail, ideal para las aventuras del día a día, ya sea por senderos o fuera de ellos.

La horquilla de suspensión, el cambio de 21 velocidades y los soportes para portabultos y para pata de cabra la convierten en la elección ideal para los ciclistas que se inician en el trail o para aquellos que buscan una bicicleta cómoda y estable para moverse por la ciudad con la robustez de una auténtica bicicleta de montaña.

Más detalles

Producto en oferta, consúltanos el precio final y la disponibilidad.

  • XS 27.5"
  • S 27.5"
  • M 29"
  • ML 29"

499,00 €

Es ideal para ti si...

Acabas de iniciarte en el mundo del trail y quieres una bicicleta de montaña de verdad que también te sirva para desplazarte por la ciudad y con una relación calidad precio excepcional.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de aluminio con guiado interno de los cables del cambio y del latiguillo de freno para proteger los cables y aportar un aspecto impecable, 21 velocidades, una amplia relación de desarrollos para poder afrontar pendientes pronunciadas, frenos de disco hidráulico, horquilla de suspensión para amortiguar los baches y los terrenos abruptos, y sillín con diseño específico para mujer.

La última palabra

Está fabricada siguiendo el legado de MTB de Trek y está más que preparada para afrontar las aventuras por senderos. Y además es versátil. La Marlin 5 de mujer es una bicicleta muy popular en los campus universitarios, ya que los soportes para portabultos y para la pata de cabra permiten personalizarla y transportar mucha carga.

¡Te encantará!

Es una auténtica bicicleta de montaña, aunque también es ideal para los desplazamientos diarios, ya sea para ir a clase o para ir de un punto a otro, independientemente del tipo de superficie.
Los modelos Marlin en talla XS y S presentan un tubo horizontal curvado y más bajo para que las ciclistas de menor estatura suban y bajen cómodamente de la bicicleta.
Los cuadros más pequeños (XS y S) tienen manetas de freno con avance reducido que permiten a los ciclistas con las manos más pequeñas frenar con mayor confianza y facilidad.
Los soportes para portabultos y pata de cabra permiten acoplar accesorios fácilmente y utilizar esta bicicleta de montaña para desplazarte por la ciudad.
Al igual que todos los modelos de la familia Marlin, está cubierta por la garantía de por vida de Trek.

Temporada2021

Escribe tu opinión!

TREK MARLIN 5 MUJER 2021

TREK MARLIN 5 MUJER 2021

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.