Whatsapp
TREK TOP FUEL 9.8 GX 2021 Expandir

TREK TOP FUEL 9.8 GX 2021

Trek Trek

Nuevo

La Top Fuel 9.8 es una bicicleta de montaña de carbono de doble suspensión ideal para ciclistas que no se conforman, ni con cualquier componente ni con cualquier estilo de ciclismo.

Combina componentes de gama alta con un cuadro de carbono ligero, dando como resultado una bicicleta rápida en los recorridos sinuosos y divertida en los senderos técnicos.

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • S
  • M
  • ML
  • L
  • XL
  • XXL

5 999,00 €

Es ideal para ti si...

Buscas una bicicleta de montaña con doble suspensión polivalente combine eficiencia y velocidad, y que no se amilane ante los terrenos más exigentes. Quieres la rigidez y la ligereza de un cuadro de carbono, pero no te importa ahorrar en los componentes.

La tecnología que incorpora

Cuadro íntegro de carbono ligero y rígido, horquilla RockShox SID Select+ de 120 mm, amortiguador RockShox SID Luxe Ultimate con recorrido de 115 mm y nueva transmisión SRAM GX Eagle con piñón extra grande de 52 dientes para las subidas. Además, incorpora ruedas anchas de carbono Bontrager Kovee Elite 30 con buje Rapid Drive de 54 dientes para un engranaje rápido, tija telescópica Bontrager Line Elite Dropper y manillar de carbono.

La última palabra

La Top Fuel 9.8 es una bicicleta de down-country de carbono increíblemente divertida con mejoras en los componentes que aportan grandes ventajas en los senderos, como más velocidad gracias a las ruedas de carbono y más tracción gracias a la suspensión ultrasuave.

¡Te encantará!

Esta bicicleta es muy rápida e incorpora componentes de alto rendimiento
Incorpora el tubo diagonal Straight Shot que ofrece más rigidez y capacidad de manejo sin añadir peso, y el juego de dirección Knock Block que evita que el manillar y la corona de la horquilla golpeen el cuadro
El mando Bontrager DropLock te permite bloquear fácilmente el amortiguador delantero y trasero de forma simultánea para lograr más eficacia en los esprints o en las subidas. Además, también controla la tija telescópica
Las ruedas Kovee Elite 30 más anchas ofrecen un mejor soporte de la cubierta para poder rodar con menos presión y obtener más tracción
Esta bicicleta con recorrido corto está equipada con una suspensión de gama alta que aporta eficiencia y diversión a partes iguales

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.