Whatsapp
CINTA TUBELESS MILKIT (21 MM) Expandir

CINTA TUBELESS MILKIT (21 MM)

28150111225750

Nuevo

La cinta de llanta MilKit ofrece una conversión rápida y fácil de tu llanta a tubeless y garantiza un rendimiento confiable y duradero.

- Adhesivo extra fuerte y confiable para asegurar un ajuste perfecto a la llanta

- Mezcla óptima de resistencia y flexibilidad para un fácil montaje.

- Rollos de 10 m / 11 yd - suficiente para 4-5 ruedas-

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

16,95 €

Los productos MilKit ofrecen la solución más simple para la instalación y mantenimiento del tubeless. Diseñamos nuestra cinta de llanta para que sea muy resistente y confiable para un ajuste hermético, pero con suficiente flexión para que la instalación sea rápida y fácil.

Elije un ancho de cinta de llanta que coincida con el ancho interno de la llanta o que sea un poco más grande. La cinta de borde debe cubrir toda la base del borde e incluso puede cubrir una parte de ambos lados. El uso de una cinta demasiado estrecha puede provocar fugas de aire entre el borde y la cinta, lo que puede ser frustrante. Por el contrario, si es demasiado ancha puede interferir en el correcto asentamiento del neumático.

Para una instalación fácil y efectiva

1.Limpia bien el borde y asegúrate de que está seco.

2.Instala la cinta tirando firmemente de ella. Debes asegurarte de que esté prieta y no haya espacios o aire atrapados debajo.

3.Asegúrate de que se superponga al menos 10 cm / 4 pulgadas sobre el orificio de la válvula, es mejor tener una superposición más larga que más corta.

4.Utiliza dos capas para ruedas de alta presión (por encima de 8 bar / 120 psi).

5.Corta la cinta en un ángulo de 45° para una mejor adhesión y flexibilidad.

6.Instala las válvulas MilKit en el borde: pellizca solo un pequeño orificio en la cinta del borde y empuja la válvula a través de la cinta.

Escribe tu opinión!

CINTA TUBELESS MILKIT (21 MM)

CINTA TUBELESS MILKIT (21 MM)

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.