Whatsapp
LIMPIADOR FINISH LINE DISCOS 296ML Expandir

LIMPIADOR FINISH LINE DISCOS 296ML

28150111225931

Nuevo

El limpiador de discos de Finish Line, está diseñado para limpiar rápidamente los discos y las pastillas de freno para optimizar el rendimiento del freno.

Usando una fórmula sin acetona, el Limpiador de discos descontamina las superficies de frenado al eliminar la suciedad y los residuos de aceite. 

Diseñado para dejar cero residuos después de la aplicación, el limpiador de disco Finish Line expulsa la humedad acumulada en la almohadilla o en el disco, lo que resulta una mejoría en el frenado y reduce el chirrido de los frenos.

Con la característica única de estar libre de acetona, el Limpiador de frenos de disco Finish Line es lo suficientemente fuerte como para limpiar los discos más sucios, pero lo suficientemente seguro como para usarlo alrededor de la pintura, fibra de carbono y piezas de plástico.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

9,99 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.