Whatsapp
Nuevo TREK DUAL SPORT 3 2021 Expandir

TREK DUAL SPORT 3 2021

Trek Trek

Nuevo

La Dual Sport 3 es una bicicleta híbrida de alto rendimiento con componentes nuevos para afrontar recorridos largos por una gran variedad de superficies, ya sean las calles de la ciudad o senderos de gravel, entre otros.

Además, incorpora suspensión delantera, llantas Tubeless Ready y cubiertas antipinchazos para proporcionar seguridad a la hora de afrontar las aventuras más épicas.

 

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.
  • S
  • M
  • L
  • XL

749,00 €

Es ideal para ti si...

Quieres avanzar de nivel y buscas una bicicleta híbrida, rápida y resistente con componentes de calidad para tus desplazamientos diarios, para rodar por senderos fáciles, para ponerte en forma y muchos más.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de aluminio, horquilla de suspensión con bloqueo, nueva transmisión Shimano 2x9 con una amplia relación de desarrollos, frenos de disco hidráulico Shimano que proporcionan una gran potencia de frenada en todas las condiciones, llantas tubeless ready, cubiertas todo terreno antipinchazos, puños ergonómicos y potencia Blendr para integrar accesorios fácilmente.

La última palabra

La Dual Sport 3 es rápida y eficaz por carretera, y ofrece confianza y rendimiento en los senderos. Incorpora componentes nuevos que marcan la diferencia en cuanto a rendimiento, como la transmisión Shimano 2x9 de gama más alta, llantas tubeless ready y cubiertas antipinchazos.

¡Te encantará!

  • Gracias al bloqueo hidráulico de la horquilla siempre rodarás con eficacia: cierra el bloqueo para rodar por terrenos llanos y ábrelo para rodar por los senderos más abruptos

  • La amplia relación de desarrollos evita tener que pedalear con una fuerza o suavidad excesivas, ni siquiera en las pendientes más pronunciadas

  • Permite incorporar fácilmente portabultos, guardabarros, una pata de cabra, luces y dispositivos de fitness, como el DuoTrap S para registrar los datos de tus rutas

  • El guiado interno protege los cables y aporta una estética impecable a la bicicleta

  • Ya no tendrás que elegir entre una bicicleta de carretera o de montaña. La Dual Sport es una bicicleta híbrida versátil que destaca en una gran variedad de terrenos

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.