Whatsapp
CEPILLO FINISH LINE GRUNGE Expandir

CEPILLO FINISH LINE GRUNGE

Finish Line Finish Line

4695211005

Nuevo

La limpieza de la cadena o los cambios nunca ha sido tan sencilla. El cepillo Grunge es una herramienta de gran valor para la limpieza que se puede utilizar tanto húmedo como seco. Utiliza el extremo con forma de herradura para frotar la cadena y el extremo con púas alargadas para limpiar los piñones, pedales y cambios. Los extremos se pueden extraer para poder limpiarlos o cambiarlos. Un “Limpia Cadenas portátil” perfecto para llevarlo contigo en salidas con humedad y barro. .

Disponible para enviar.

12,99 €

Whatsapp. CONSULTAS y PEDIDOS +34664239954
Atención: La semana del 10 al 16 de Agosto nuestra tienda permanecerá cerrada. La preparación de pedidos se realizará a partir del día 17 de Agosto.

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.