Whatsapp
LLAVE PEDALES PARK TOOL PW-4 PRO Expandir

LLAVE PEDALES PARK TOOL PW-4 PRO

Park Tool Park Tool

4525211029

Nuevo

La llave PW-4 tiene dos entradas con medida de 15mm, las cuales están orientadas a 30 y 45 grados para que el usuario siempre pueda acceder al pedal, sin importar la posición de este. Su cabeza asimétrica está fabricada de acero cromoly para darle mayor durabilidad y fuerza. Aparte de ser muy resistente, es delgada para permitirle acceder a todas las tuercas. Tiene un mango extra largo de 35cm para darle la fuerza necesaria y aflojar los pedales más ajustados. El mango esta forrado de vinilo para eliminar el riesgo de que se resbale, lo que sucede con los mangos planos de algunas llaves.

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.

43,99 €

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.