Trek Chekpoint ALR 5 Driftless 2022

Trek Chekpoint ALR 5 Driftless 2022

Talla
2.799,00 €

La Checkpoint ALR 5 Driftless es una bicicleta de gravel de alta calidad con una pintura personalizada ideal para rutas largas y exigentes por asfalto, tierra e, incluso, por las carreteras de gravel más desafiantes.

La geometría progresiva que le aporta agilidad y estabilidad, así como los innumerables soportes y la transmisión GRX permiten personalizarla fácilmente para adaptarla a tu próxima aventura.

 

Es ideal para ti si...

Quieres una obra de arte creada para la aventura.

Gracias a su cuadro y componentes robustos, y a su pintura inspirada en las colinas ondulantes y las carreteras tranquiladas del driftless area de Wisconsin, esta bicicleta es ideal para explorar nuevos caminos.

La tecnología que incorpora

Cuadro de aluminio robusto con pintura personalizada exclusiva y geometría progresiva que ofrece estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, soportes para bolsa de cuadro integrados y soportes para portabultos y guardabarros.

Transmisión Shimano GRX 2x11 con desarrollos más cortos para afrontar subidas exigentes o pistas de tierra complicadas, y cubiertas de gravel anchas de 700x40c que añaden estabilidad y tracción.

Compatible con cubiertas de hasta 45c.

La última palabra

La Checkpoint ALR 5 Driftless ofrece componentes de calidad, un cuadro duradero de aluminio, una pintura premium personalizada y multitud de características como un amplio paso de rueda y numerosas opciones de personalización para que puedas salir en busca de aventuras épicas con total tranquilidad.

¡Te encantará!

La nueva geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados

El increíble diseño de la pintura y el patrón del mapa topográfico evocan el paisaje accidentado y montañoso del driftless area de Wisconsin, una zona que no fue cubierta por los glaciares

Incluye, además, una bolsa para el cuadro personalizada de Bontrager con el mismo diseño del mapa topográfico de la Checkpoint.

Se trata de una bicicleta extremadamente versátil ideal para practicar muchos tipos de ciclismo, como gravel, bikepacking y para moverse por la ciudad a diario

Los soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros permiten transportar fácilmente los accesorios y el agua

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

16 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos

Contacto