Whatsapp
TREK CHECKPOINT ALR 5 2021 Expandir

TREK CHECKPOINT ALR 5 2021

Trek Trek

Nuevo

La Checkpoint ALR 5 es la bicicleta de gravel con mejor relación calidad precio de toda la gama.

Gracias a sus componentes de alta calidad, es capaz de enfrentarse a rutas largas y duras por asfalto, pistas de tierra, e incluso por los terrenos de gravel más desafiantes.

Sin embargo, lo que la diferencia de las demás son sus componentes de rendimiento y su gran variedad de características, como las punteras deslizantes ajustables, la gran claridad del paso de rueda y los soportes adicionales que permiten configurarla para cualquier tipo de aventura.

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • 49

2 299,00 €

Es ideal para ti si...

A diferencia de los auténticos fanáticos de la carretera que calculan hasta el último gramo de peso, tu prioridad es salir en busca de aventuras épicas todoterreno para terminar probablemente tomando una caña con tapas.

Sin embargo, eso no significa que no te importe el rendimiento.

De hecho, esperas obtener el máximo rendimiento por tu inversión y buscas calidad, versatilidad, resistencia y mucha diversión.

La tecnología que incorpora

Cuadro robusto de aluminio con soportes para portabultos y guardabarros, horquilla de carbono que absorbe las vibraciones, transmisión Shimano GRX 2x11 con unos desarrollos más cortos para afrontar subidas exigentes o pistas complicadas, frenos de disco hidráulico que proporcionan una gran potencia de frenada en todas las condiciones y cubiertas anchas para gravel de 700x40c que añaden estabilidad y tracción.

La última palabra

Si la aventura es para ti una prioridad a la hora de invertir en una bicicleta, la Checkpoint ALR 5 es tu mejor opción.

Incorpora componentes de calidad, un cuadro resistente de aluminio a un precio asequible y multitud de características, como la amplitud de la claridad del paso de rueda y las opciones de personalización para que puedas salir en busca de aventuras épicas con todas las garantías.

¡Te encantará!

Con la Checkpoint ALR 5 podrás disfrutar de componentes de alto rendimiento a un precio excepcional, lo cual significa que tendrás más dinero para salir en busca de aventuras... y tomar unas cervezas

Se trata de una bicicleta extremadamente versátil, ideal para practicar gravel, bikepacking o desplazarse por la ciudad a diario

La gran claridad del paso de rueda permite incorporar cubiertas de hasta 45c para disfrutar de más tracción y estabilidad en cualquier situación

Los soportes del tubo de sillín y a ambos lados del tubo diagonal permiten transportar más cosas y más bidones

La puntera horizontal deslizante te permite ajustar la geometría de la bicicleta o convertirla a singlespeed

Temporada2021

Escribe tu opinión!

TREK CHECKPOINT ALR 5 2021

TREK CHECKPOINT ALR 5 2021

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.