Trek Checkpoint ALR 5 2022

Trek Checkpoint ALR 5 2022

Talla
Color
  • BLANCO/NEGRO
  • AZUL/ROJO
2.399,00 €
IVA

La Checkpoint ALR 5 es la bicicleta de gravel con mejor relación calidad precio de toda la gama.

Gracias a sus componentes de alta calidad, es capaz de enfrentarse a rutas largas y duras por asfalto, pistas de tierra e, incluso, por los terrenos de gravel más desafiantes.

La geometría progresiva que le aporta agilidad y estabilidad, así como los innumerables soportes y la transmisión GRX permiten personalizarla fácilmente para adaptarla a tu próxima aventura.

 

Es ideal para ti si...

A diferencia de los auténticos fanáticos de la carretera que calculan hasta el último gramo de peso, tu prioridad es salir en busca de aventuras épicas alternando por caminos, carreteras y pistas para terminar, probablemente, tomando una caña y unas tapas.

Sin embargo, eso no significa que no te importe el rendimiento. De hecho, esperas obtener el máximo rendimiento por tu inversión y buscas calidad, versatilidad, resistencia y mucha diversión.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de aluminio robusto con una geometría progresiva que aporta estabilidad a gran velocidad y eficiencia en las subidas, cables ocultos que no interfieren con las bolsas, soportes para portabultos y guardabarros, soportes para bolsa de cuadro integrados, una transmisión Shimano GRX 2x11 con desarrollos más cortos para subir o rodar por terrenos gravel exigentes, frenos de disco hidráulico que ofrecen una gran potencia de frenada en todas las condiciones, llantas tubeless ready y cubiertas de gravel anchas de 700x40c que añaden estabilidad y tracción.

La última palabra

Si la aventura es para ti una prioridad a la hora de invertir en una bicicleta, la Checkpoint ALR 5 es tu mejor opción. Incorpora componentes de calidad, un cuadro resistente de aluminio y multitud de características, como el paso de rueda adicional y las opciones de personalización, para que puedas salir en busca de aventuras épicas con todas las garantías.

¡Te encantará!

La nueva geometría progresiva es rápida y ágil, y al mismo tiempo ofrece estabilidad y control en los descensos rápidos y complicados

Se trata de una bicicleta extremadamente versátil ideal para practicar muchos tipos de ciclismo, como gravel, bikepacking y para desplazarse por la ciudad a diario

El amplio paso de rueda permite incorporar cubiertas de hasta 45c para disfrutar de más tracción y estabilidad en todas las condiciones

Los soportes integrados para acoplar la bolsa al cuadro y los soportes para portabultos y guardabarros permiten transportar fácilmente los accesorios y el agua

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

16 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la lista de comparación.