Whatsapp
TREK DOMANE SL 6 2021 Expandir

TREK DOMANE SL 6 2021

Trek Trek

Nuevo

La Domane SL 6 es una bicicleta de carretera de gran rendimiento, rápida y cómoda.

Incorpora todas las ventajas en cuanto a comodidad de un cuadro ligero de carbono OCLV con IsoSpeed delantero y trasero, además de una transmisión completa Shimano Ultegra, ruedas de alto rendimiento y frenos de disco hidráulico para frenar con seguridad y potencia en cualquier situación. Incorpora, además, un compartimento de almacenaje interno para guardar lo esencial.

Más detalles

Producto en oferta, consúltanos el precio final y la disponibilidad.

  • 47
  • 50
  • 60
  • 52
  • 62
  • 56
  • 58
  • 54

3 999,00 €

Es ideal para ti si...

Tus prioridades son la calidad, el confort y la velocidad. Buscas una bicicleta de carbono ligera capaz de afrontar las exigencias de las rutas y las competiciones de un día, con IsoSpeed delantero y trasero que absorbe las vibraciones del terreno y la potencia de frenada de los frenos de disco hidráulico en todas las condiciones.

La tecnología que incorpora

Cuadro de carbono OCLV Serie 500 con IsoSpeed delantero y trasero que absorbe las vibraciones, geometría Endurance estable, potentes frenos de disco flat-mount y grupo completo Shimano Ultegra 2x11. Incorpora, además, ruedas Bontrager Paradigm Comp tubeless ready, manillar Bontrager Elite IsoZone que elimina la fatiga, compartimento de almacenaje interno y el guiado de cables que mejoran la capacidad y aportan un aspecto elegante a la bicicleta.

La última palabra

Ofrece todas las ventajas en cuanto a absorción vertical gracias al cuadro Domane de carbono, además de un grupo Shimano Ultegra más orientado al rendimiento y la potencia de frenada adicional que proporcionan los frenos de disco hidráulico. Esta bicicleta es rápida, ligera y cómoda, y está preparada para la aventura.

¡Te encantará!

La Domane SL 6 es una auténtica bicicleta de carretera para todo con especificaciones preparadas para competición, un cuadro ligero de carbono e IsoSpeed delantero y trasero que absorbe las molestas vibraciones de la carretera para que estés fresco durante más tiempo

El discreto compartimento de almacenaje interno permite guardar herramientas y accesorios

Las ruedas Bontrager Paradigm Tubeless Ready aportan más seguridad y confort en las rutas largas y rápidas

La estabilidad de la geometría Endurance te permite recorrer largas distancias con comodidad, aunque sigue siendo una bicicleta de competición rápida

La estabilidad de la geometría Endurance te permite recorrer largas distancias con comodidad, aunque sigue siendo una bicicleta de competición rápida

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.