Whatsapp
Nuevo TREK FX 1 2021 Expandir

TREK FX 1 2021

Nuevo

La FX 1 es una bicicleta híbrida con un cuadro ligero de aluminio y componentes de calidad que te permiten rendir al máximo en cualquier situación.

Es ideal para todos aquellos que buscan salir a montar con toda la familia, hacer un poco de ejercicio o desplazarse al trabajo en una bicicleta versátil cubierta por una garantía de por vida.

Más detalles

Disponible para enviar.

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

419,00 €

Whatsapp. CONSULTAS y PEDIDOS +34664239954
Atención: La semana del 10 al 16 de Agosto nuestra tienda permanecerá cerrada. La preparación de pedidos se realizará a partir del día 17 de Agosto.

Es ideal para ti si...

Quieres salir a montar y recorrer más kilómetros, y buscas obtener un gran rendimiento de los componentes clave: un cuadro ligero, ruedas robustas y una amplia relación de desarrollos. También buscas una bicicleta con una gran relación calidad precio y cubierta por la garantía de por vida de Trek.

La tecnología que incorpora

Cuadro ligero de aluminio, 21 velocidades para poder elegir la marcha adecuada en cada tipo de terreno, ruedas robustas de doble pared con cubiertas anchas y estables, y soportes para acoplar accesorios tales como portabultos, guardabarros, luces, dispositivos de fitness, una pata de cabra y mucho más.

La última palabra

La FX 1 es una bicicleta híbrida versátil con una gran relación calidad precio. Está fabricada con un cuadro ligero de aluminio, con componentes orientados al rendimiento que no incrementan el precio, y ruedas robustas con llantas de doble pared. Esta híbrida es ideal para salir a rodar tranquilamente, hacer ejercicio o desplazarse por la ciudad.

¡Te encantará!

Esta bicicleta te permite disfrutar de la naturaleza con toda la familia y evadirte del mundanal ruido
Es tan versátil que está preparada para todo lo que se te ocurra, ya sea salir a rodar para ponerte en forma, desplazarte por la ciudad o, simplemente, para ir a hacer la compra
Permite incorporar fácilmente portabultos, guardabarros, una pata de cabra, luces y mucho más
Si instalar el DuoTrap S, puedes vincular tu FX a tu smartphone para recibir los datos de tus rutas usando tu aplicación de fitness favorita
Al igual que todas las híbridas de Trek, está cubierta por una garantía de por vida y respaldada por una amplia red de distribuidores

Escribe tu opinión!

TREK FX 1 2021

TREK FX 1 2021

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.