Whatsapp
LUZ BONTRAGER ION Comp R Expandir

LUZ BONTRAGER ION Comp R

Bontrager Bontrager

28150111226870

Nuevo

Luz delantera compacta y potente con luminosidad duradera para que te vean fácilmente en la calle, los caminos o los senderos, y que dispone de un modo de circulación diurna visible a 2 km, incluso durante el día.

La Ion Comp R combina un diseño compacto y estilizado con un haz de luz potente y duradero ideal para cualquier bicicleta de carretera, montaña o urbana.

Ilumina tu camino gracias a los cinco modos, incluido un modo de luz de circulación diurna diseñado para aumentar la visibilidad del ciclista durante el día desde una distancia de 2 km.

Más detalles

Disponible para enviar.

79,99 €

Detalles del producto

La luz Ion Comp R ofrece un potente haz de luz que ilumina las calles, los caminos y los senderos.

Haz de luz amplio y cálido de 700 lúmenes con una gran profundidad de campo ideal para montar de noche con seguridad

Enfoque, destello y rango de acción específicos para luces de circulación diurna que mejoran la visibilidad durante el día

Su luminosidad de larga duración supera los estándares FL1 de la industria y a la competencia

Autonomía: 700 LM — 1,5 h; 500 LM — 3 h; 300 LM — 6 h; 300 LM destello diurno — 19 h; 200 LM destello nocturno — 9 h

Compatible con el sistema Blendr que permite integrar accesorios en los soportes para cascos, en las potencias y en los cascos compatibles con Blendr

El sistema Quick Connect+ ofrece una instalación segura con un soporte flexible compatible con manillares de 22,2 a 35 mm

Incluye luz Ion Comp R, soporte ajustable Quick Connect+ y cable de carga con micro USB

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.