Whatsapp
FOCUS JAM 6.8 2022 Expandir

FOCUS JAM 6.8 2022

FOCUS FOCUS

Nuevo

Cuadro de aluminio hidroformado con cableado C.I.S. completamente integrado y bolsa de herramientas elegantemente instalada.

150mm de recorrido con la nueva cinemática F.O.L.D. optimizada para una mayor progresividad: Horquilla de suspensión RockShox Revelation y amortiguador trasero Rock Shox Deluxe Select

Preparada para el monte: Cambios SRAM NX Eagle 1x12

Cuadro de aluminio con bolsa de herramientas

Horquilla RockShox Revelation y amortiguador Deluxe Select de 150 mm / SRAM NX Eagle 1x12

Más detalles

Disponible para enviar.

  • L
  • XL

2 599,00 €

Freno 200

Tamaño del cuadro

XL,S,M,L
47,39,42,45

Tipo de cambio Sram SX Eagle

Peso bruto admisible 110 kg

Cuadro

7005 hydroformed aluminium, 3D forging, 150 mm F.O.L.D. kinematic, 148x12 mm thru axle, internal cable routing, post mount 180 mm

Horquilla

Rock Shox Revelation RC 29 Boost, DebonAir, 110x15 mm, 46 mm rake, 150 mm travel

Manillar

FOCUS Trail, aluminium, riserbar, 780mm, rise: 30mm, backsweep: 9 degrees

Sillín FOCUS Trail SL

Tija del sillín

Post Moderne dropper post PM-171, 31.6 mm

Frenos SRAM G2 R, 4 piston

Juego de bielas SRAM NX Eagle

Cassette SRAM PG-1210 Eagle, 12-speed

Transmisión front: 32, rear: 11-50

Llantas RODI TRYP30 FOCUS, eyelets

Maneta de freno SRAM G2 R

Color SkyGrey

Recorrido Amortiguación 150MM

Buje

Novatec D041, 15x110 mm
Novatec D462 Disc, 12x148 (XD)

Puños FOCUS Locker SL

Cambio trasero

SRAM NX Eagle, 12-speed

Neumáticos

CINEMÁTICA OPTIMIZADA PARA UNA GRAN PROGRESIVIDAD

Con la mejora de la muy conocida cinemática F.O.L.D., tu JAM está lista para ir aún más rápido. Han mantenido la muy apreciada sensibilidad F.O.L.D., pero han cambiado el posicionamiento de la cinemática dentro del cuadro para una gran resistencia frente a los topes. Las características son completamente progresivas, lo que resulta en un cuadro que ofrece mucha estabilidad en terreno abrupto. Esto te permite hacer frente a cualquier sendero, mientras que el cuadro sigue ofreciendo comodidad para sesiones largas. Además, la baja altura de la JAM te ofrece un mayor espacio para moverte en los senderos.

PARA EL/LA NIÑO/A QUE LLEVAS DENTRO

La JAM está hecha para el/la niño/a que llevas dentro: Juguetona e intuitiva, te da la máxima diversión en cada ruta. La geometría está muy equilibrada para tus rutas por terrenos difíciles: Un comportamiento ágil se combina con muchas soluciones de seguridad del cuadro, ofreciendo confianza en descensos complicados. La posición de pedaleo queda perfectamente situada en el medio de la bici para controlar cualquier situación y pedalear fácilmente en las cuestas pronunciadas de tus rutas. El FLIP CHIP del basculante puede utilizarse para ajustar la geometría a un estilo más agresivo. El pequeño ajuste del ángulo de dirección de 65,5º a 65º cambia tu configuración para hacerla aún más orientada a los descensos.

INTEGRADA Y LIMPIA

Los detalles importan: El diseño C.I.S. (Cockpit Integration Solution – Solución Puesto de Mando Integrado) especialmente desarrollado garantiza un puesto de mando limpio y unos cambios y frenos de funcionamiento suave. Todos los cables van del manillar al cuadro por la potencia y la dirección. Además, la JAM 6.8 incluye una bolsa de herramientas entre el tubo superior y el tubo diagonal. La bolsa de herramientas ofrece espacio para todos tus objetos esenciales, como una multiherramienta, una cámara de repuesto y una pequeña bomba.

Maxxis Minion DHF 2.5 WT 3C Grip EXO TR
Maxxis Minion DHR II 2.4 3C EXO+ TR

Eje pedlier BSA

Palanca de cambio/freno

SRAM G2 R
SRAM SX Eagle, 12-speed

Radios Niro, black

Cadena SRAM SX Eagle

Temporada2022

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.