Whatsapp
TREK REMEDY 7 2021 Expandir

TREK REMEDY 7 2021

Trek Trek

Nuevo

La Remedy 7 es una bicicleta de montaña para los auténticos mountain bikers.

La Remedy con la mejor relación calidad precio incorpora todas las características de rendimiento que podrías desear para divertirte a lo grande en los senderos más técnicos.

La suspensión de recorrido largo, la tija telescópica y la transmisión de 12 velocidades la convierten en una auténtica bicicleta de all-mountain.

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • ML

2 749,00 €

Es ideal para ti si...

Cada vez que sales a rodar te sientes como en el recreo del colegio. Ya eres un mountain biker experimentado, así que ahora quieres una auténtica bicicleta de trail que se atreva con nuevos retos y que sea capaz de saltar y superar todos los obstáculos que encuentres por el camino. Quieres un cuadro resistente con componentes sólidos a un precio increíble.

La tecnología que incorpora

Cuadro de aluminio Alpha Platinum con amortiguador RockShox Deluxe Select+ de 150 mm. Horquilla RockShox Gold RL de 160 mm con amortiguación DebonAir y con una robusta transmisión SRAM NX Eagle.

Además, incorpora ruedas y cubiertas Bontrager Line Comp 30 completamente tubeless.

La última palabra

Lo más destacable de esta bicicleta es que se maneja y se comporta igual que una bicicleta el doble de cara.

Su diseño es parecido al de la Remedy tope de gama: es una bicicleta juguetona en la que puedes confiar cuando los senderos se complican.

¡Te encantará!

La Remedy 7 combina un cuadro y un amortiguador de alto rendimiento con componentes resistentes de alta calidad a un precio asequible

Las ruedas 29ers son fantásticas para otro tipo de ciclistas, pero las ruedas de 27,5" son más ágiles y divertidas en los senderos más abruptos

El mando remoto de la tija telescópica, situada bajo el manillar y similar a una maneta de cambio, es muy intuitiva y fácil de utilizar

Cuanto más anchas, más estables: La Remedy es compatible con cubiertas de hasta 27,5x2,8?

El Mino Link te permite realizar pequeños ajustes en la geometría de una forma rápida y sencilla en cualquier momento

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.