Whatsapp
TREK SLASH 7 NX 2021 Expandir

TREK SLASH 7 NX 2021

Trek Trek

Nuevo

La Slash 7 es una máquina del all-mountain con una increíble relación calidad precio diseñada para arrasar por los senderos singletrack a todo gas. Incorpora un cuadro de aluminio robusto y una suspensión capaz de arrasar en los descensos más abruptos como ninguna otra.

Más detalles

Producto en oferta, consúltanos el precio final y la disponibilidad.

  • S
  • M
  • ML
  • L
  • XL

3 199,00 €

Es ideal para ti si...

Eres un ciclista de all-mountain al que le encanta arrasar por descensos pronunciados y jardines de rocas sinuosas. Quieres una bicicleta que se abra camino a toda velocidad en los terrenos más abruptos y que sea capaz de competir en circuitos de enduro sin gastarte una fortuna.

La tecnología que incorpora

Cuadro de aluminio diseñado para los terrenos más exigentes, eje de pedalier con rosca, doble protección del tubo diagonal, Knock Block 2.0 y amortiguador RockShox Select+ con recorrido de 160 mm y horquilla Yari RC de 170 mm. Incorpora, además, una transmisión SRAM NX Eagle y ruedas Line Comp 30 completamente tubeless ready, que incluyen el sellante.

La última palabra

Es, posiblemente, la Slash más asequible de la gama, pero no infravalores la rapidez con la que te hará volar por los descensos. Se trata de un cuadro diseñado para soportar día tras día la dureza del enduro y equipado con prácticos componentes sin tener que gastar demasiado dinero para que puedas invertirlo en las inscripciones a las carreras de enduro o en el billete para subir con los remontes.

¡Te encantará!

Esta bicicleta rinde igual en competición que en los senderos más salvajes. La Slash es una bicicleta de competición para enduro, pero también es increíblemente divertida en las rutas por senderos complicados
El discreto compartimento de almacenaje interno permite guardar herramientas y accesorios
Hemos añadido una segunda protección al tubo diagonal para proteger mejor el cuadro frente a posibles daños en los remontes
El nuevo Knock Block extraíble presenta un mayor ángulo de dirección para mantener los cables y las fundas protegidos sin sacrificar el ángulo de giro
Tubo de sillín y tija telescópica más anchos. El diámetro de 34,9 mm de la tija aumenta la robustez y durabilidad, y se mueve hacia arriba y hacia abajo con mayor rapidez.

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.