• Nuevo
Trek Fetch+ 4
Trek Fetch+ 4
Trek Fetch+ 4
Trek Fetch+ 4
Trek Fetch+ 4
Trek Fetch+ 4

Trek Fetch+ 4

Talla
  • L
Color
  • ROJO
  • NEGRO
7.999,00 €
IVA

La Fetch+ 4 es una bicicleta eléctrica con capacidad de carga que te permite transportar muchas cosas, conectar con tus hijos e, incluso, sustituir el coche.

Permite transportar fácilmente hasta cinco niños y hasta 250 kg de carga total gracias a la potente asistencia del sistema inteligente Bosch, y a que ofrece un manejo y estabilidad de primer nivel.

Esta bicicleta se ha diseñado para crecer con tu familia y ofrece múltiples opciones de configuración para poder seguir transportando tu carga más preciada durante mucho tiempo.

 

Es ideal para ti si...

Quieres utilizar una bicicleta eléctrica de carga (e-cargo) en lugar del coche y estás buscando una que sea fiable, potente, divertida y que te inspire confianza. Te encanta la idea de poder ver a tus hijos delante de ti y quieres aprovechar el tiempo que pasas pedaleando para crear vínculos y divertirte.

La tecnología que incorpora

Cuadro de aluminio robusto de talla única, batería Bosch PowerTube de 750 Wh y un potente motor Performance Line Cargo (250 W, 85 Nm) con sistema inteligente de Bosch que ofrece una asistencia hasta 25 km/h, además de una consola smartphone con carga inalámbrica y la aplicación Trek-Bosch muy fácil de utilizar.

Transmisión con correa Gates CDX silenciosa y de bajo mantenimiento con buje CVT para cambiar de forma fácil y precisa, horquilla con suspensión, frenos hidráulicos de 4 pistones para frenar con confianza, tija de sillín telescópica regulable para ajustar fácilmente la altura del sillín, potencia regulable, puños ergonómicos, portabultos trasero MIK HD y una estable pata de cabra Trek Fetch. Incluye dos sillas infantiles.

El banco para niños, los adaptadores para las sillas infantiles y el protector de lluvia se venden por separado.

La última palabra

La Fetch+ 4 es una potente bicicleta eléctrica con capacidad de carga (e-cargo) minuciosamente diseñada para sustituir el coche.

Teniendo a los niños delante de ti, todas las salidas en bici te permitirán conectar con tu familia y tu ciudad.

Configuraciones de carga personalizables e inteligentes, y un potente sistema Bosch que te permite transportar todo lo que quieras por donde quieras.

¡Te encantará!

El bajo centro de gravedad y el guiado de cables de la Fetch+ 4 proporcionan un manejo y un control excepcionalmente estables, independientemente de la carga o de por dónde estés rodando

Personaliza tu bicicleta con diferentes opciones como el banco para niños, los adaptadores para sillas infantiles y el protector de lluvia

Las dos sillas infantiles de Trek que incluye pueden reclinarse de forma individual, tienen un arnés con 5 puntos de sujeción y reposacabezas para evitar el balanceo de la cabeza

El portabultos trasero MIK HD está aprobado para transportar una silla infantil adicional e incorpora un asa para facilitar el manejo

La pata de cabra de doble pivote de la Trek Fetch mantiene la bicicleta estable durante la carga y la descarga, y es extremadamente fácil de poner y quitar, incluso cuando la bicicleta está completamente cargada.

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

16 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a la lista de comparación.