Trek Fetch+ 2 2023
Trek Fetch+ 2 2023

Trek Fetch+ 2 2023

La Fetch+ 2 es una bicicleta eléctrica de carga compacta que permite transportar de todo, es fácil de usar, y muy divertida.

Puedes transportar fácilmente hasta dos niños y 200 kg de carga gracias a la potente asistencia del sistema inteligente Bosch y a la increíble capacidad de manejo y estabilidad que ofrece.

Esta bicicleta ha sido diseñada para crecer junto a tu familia, y ofrece múltiples opciones de configuración para adaptarse lo mejor posible a tus necesidades a medida que éstas van cambiando con el tiempo.

Talla
  • L
Color
  • Gris
  • Lava
  • Turquesa
Consúltanos la disponibilidad
4.999,00 €
 

Es ideal para ti si...

Quieres disfrutar más en los desplazamientos urbanos y a la hora de hacer recados, y aprovechar al máximo el tiempo que pasas con los niños.

Buscas una bicicleta de carga compacta con un motor eléctrico potente, un montón de opciones de carga, y un manejo y estabilidad increíbles que te permitan reducir el uso del coche de forma fácil y divertida.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de aluminio robusto de talla única con una batería Bosch PowerTube de 500 W y un potente motor Performance Line CX (250W, 85Nm) con sistema inteligente de Bosch que ofrece una asistencia hasta 25 km/h, y una pantalla SmartPhone Grip que dispone de un montón de opciones de conectividad.

Una transmisión Shimano Deore de 10 velocidades con un cassette con un amplio rango de desarrollos, frenos hidráulicos de 4 pistones para una potencia de frenada fiable, tija telescópica regulable, potencia regulable, puños ergonómicos y una estable pata de cabra Trek Fetch.

El kit family pack, los juegos de alforjas y los adaptadores para la silla infantil se venden por separado

La última palabra

La Fetch+ 2 es la e-bike de carga compacta perfecta para reducir el uso del coche y convertir los recados en una oportunidad para conectar con la ciudad y con tus niños.

Tiene la misma longitud que una bicicleta convencional, pero te permite hacer mucho más gracias a las configuraciones inteligentes personalizables para transportar carga y al potente motor Bosch.

¡Te encantará!

Comodidad, seguridad y diversión: la Fetch+ 2 se ha diseñado para ofrecer un manejo estable, incluso cuando llevas una carga pesada, y el juego de guardabarros evita las salpicaduras

Transporta a los peques de la casa añadiendo el kit Family Pack, que incluye un manillar safari, un respaldo acolchado, dos cojines para el asiento, y dos reposapiés

Añade un juego de alforjas delantera o trasera para ampliar tu capacidad de carga sin renunciar a un centro de gravedad bajo y estable

La pata de cabra de doble pivote de la Trek Fetch mantiene la bicicleta estable y bien sujeta durante la carga y la descarga, y es muy fácil de poner y quitar, incluso cuando está completamente cargada

Hay disponibles guardabarros y alforjas en cuatro colores para que personalices la Fetch+ 2 a tu gusto

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

16 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto