Whatsapp
TREK POWERFLY SPORT 7 EQ 2021 Expandir

TREK POWERFLY SPORT 7 EQ 2021

Trek Trek

Nuevo

La Powerfly 7 Sport Equipped es la mejor bicicleta eléctrica de montaña rígida de Trek, equipada con todo lo que necesitas para tus desplazamientos urbanos diarios y tus aventuras por senderos.

Incorpora un potente motor Bosch y nuestro práctico sistema Removable Integrated Battery (RIB).

Está equipada con una transmisión Shimano 1x12 y una tija telescópica, además de accesorios para moverse por la ciudad como guardabarros, un portabultos trasero, y luces delanteras y traseras alimentadas por el sistema e-MTB.

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XS

4 999,00 €

Es ideal para ti si...

Buscas una bicicleta eléctrica de montaña fácil de manejar con prácticos accesorios específicos para los desplazamientos urbanos y con componentes actualizados para afrontar aventuras épicas.

Quieres, además, una consola mejorada con pantalla a todo color que incluya conectividad por Bluetooth y multitud de funciones de control y seguimiento de tus rutas.

La tecnología que incorpora

Cuadro resistente de aluminio con batería de larga duración de 625 Wh completamente integrada que ofrece una estética impecable y protección en los senderos, motor Bosch Performance CX (250 W, 85 Nm) que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, consola Bosch Kiox, transmisión Shimano SLX/XT 1x12, horquilla de suspensión SR Suntour Zeron 35 de 120 mm con bloqueo, tija telescópica y frenos Shimano de 4 pistones.

Incorpora guardabarros, un portabultos trasero y luces delanteras y traseras alimentadas por la batería.

La última palabra

Esta bicicleta se ha diseñado para afrontar los desplazamientos urbanos más exigentes y las aventuras bikepacking, siendo ideal para cualquier ciclista que quiera disfrutar de una dosis extra de potencia en las pendientes para llegar a su destino más rápido.

Incorpora un motor Bosch de gama alta, un sistema de batería RIB y una consola que resulta tan fiable como sencilla de utilizar.

¡Te encantará!

El nuevo motor Bosch es más compacto, más ligero y más eficiente. Ofrece una sensación más natural al pedalear y menos resistencia cuando no pedaleas

La consola a color Kiox muestra información del recorrido, se conecta a tus dispositivos con tecnología Bluetooth e incorpora una función antirrobo.

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas e instalar un portabidón

Está equipada con luces, guardabarros y un portabultos trasero para que puedas salir a rodar desde el primer momento

El cuadro en talla S presenta un tubo horizontal curvado que permite apoyar los pies en el suelo fácilmente.

Además, gracias al Smart Wheel Sizing siempre disfrutarás del tamaño de rueda más rápido según tu talla: ruedas de 29” en los cuadros más grandes y de 27,5" en los más pequeños

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.