Trek Fuel EXe 9.7 2023
Trek Fuel EXe 9.7 2023

Trek Fuel EXe 9.7 2023

La Fuel EXe 9.7 redefine el concepto de las bicicletas eléctricas de montaña gracias a un motor completamente nuevo que se integra perfectamente para crear una bicicleta ligera y ágil, y tan divertida como una mountain bike convencional, con la ventaja adicional de la asistencia al pedaleo que te ayuda a arrasar en las subidas. 

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Naranja
  • Gris mate
Consúltanos la disponibilidad
7.999,00 €
 

Un sistema de suspensión mejorado, combinado con componentes minuciosamente seleccionados, para disfrutar de un cambio rápido y una frenada precisa en los senderos.

A todo esto hay que añadirle un cuadro de carbono ligero, ágil y rígido que aporta el nivel de absorción de las vibraciones ideal cuando los senderos se complican.

Es ideal para ti si...

Buscas las sensaciones y la diversión que te ofrece una bicicleta de trail, además de un poco de potencia adicional para afrontar las subidas.

Quieres mejoras donde más importa, como un sistema de suspensión premium y la combinación perfecta de componentes.

No quieres perderte la sensación de pedaleo natural que ofrece una bicicleta de montaña, y quieres un motor con una asistencia de pedaleo silenciosa.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de carbono OCLV Mountain equipado con una batería de 360 Wh completamente integrada y un motor armónico pin ring TQ con puerto de carga inteligente, pantalla LED integrada y mando remoto discreto en el manillar, además de una horquilla FOX Rhythm 36 de 150 mm con muelle de aire Float EVOL y amortiguador GRIP, y una suspensión trasera FOX Performance Float X de 140 mm.

Además, incorpora ruedas y cubiertas tubeless ready, y una transmisión de 12 velocidades con componentes Shimano SLX y XT minuciosamente seleccionados.

La última palabra

La Fuel EXe 9.7 es una bicicleta de trail ágil que te proporciona un impulso adicional en las subidas, y te permite disfrutar de las mismas sensaciones que una bicicleta convencional en los descensos.

Está equipada con un motor TQ con tecnología puntera, una suspensión con 150 mm de recorrido para absorber los rock gardens, y una transmisión minuciosamente seleccionada que ofrece mejoras donde más importa.

¡Te encantará!

Disfrutarás de una bicicleta ligera y ágil en los descensos con el nivel de asistencia ideal para volver a subir a lo más alto

Su motor TQ, pequeño y potente, está configurado para los senderos, es silencioso para que disfrutes del momento, y te asiste en los ascensos ofreciendo una sensación natural

El puerto de carga inteligente, la elegante pantalla integrada y los discretos mandos hacen que parezca y dé la sensación de una bicicleta de montaña convencional

El sistema de suspensión FOX mejorado ofrece una suspensión delantera con 150 mm de recorrido y una suspensión trasera de 140 mm para proporcionar un gran rendimiento en los terrenos técnicos y exigentes

También podrás añadir una batería adicional range extender para ampliar la autonomía cuando necesites un poco más de potencia durante las jornadas especialmente largas

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

16 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto