Trek Fuel EXe 9.9 XX1 AXS 2023
Trek Fuel EXe 9.9 XX1 AXS 2023

Trek Fuel EXe 9.9 XX1 AXS 2023

La Fuel EXe 9.9 XX1 AXS eleva al máximo el listón del mountain bike. Cubre el nicho sin explorar que hay entre las bicicletas de montaña convencionales y las bicicletas eléctricas, gracias a una nueva tecnología que se funde silenciosamente con la naturaleza y a los mejores componentes que ofrece la industria.

Desde su cuadro y ruedas de carbono, ligeros y rígidos, hasta el pequeño pero potente motor TQ, la Fuel EXe 9.9 está ansiosa por arrasar por cualquier sendero.

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Negro
  • Azul
  • Amarillo
Consúltanos la disponibilidad
15.499,00 €
 

No escatima en gastos, con una transmisión SRAM XX1 AXS que es tan precisa como llamativa, y está equipada con un sistema de suspensión RockShox de última generación con tecnología AirWiz para mantener la configuración ajustada a tu gusto.

Es ideal para ti si...

Tienes unos gustos caros y no estás dispuesto a sacrificar el rendimiento por nada.

Quieres una bicicleta que no solo sea capaz de arrasar subiendo y bajando, sino que, además, tenga un diseño atractivo.

Desde el cuadro y las ruedas de carbono hasta la transmisión SRAM XX1 totalmente inalámbrica, disfrutarás de una bicicleta que presta especial atención a los detalles, con un motor TQ con tecnología puntera que te aportará una asistencia silenciosa para volver a subir hasta lo más alto del sendero, una vuelta tras otra.

La tecnología que incorpora

Un cuadro de carbono OCLV Mountain con una batería de 360 Wh completamente integrada, un motor armónico pin ring TQ con un puerto de carga inteligente, pantalla LED integrada y un mando remoto discreto en el manillar, además de una horquilla RockShox Lyrik Ultimate de 150 mm con AirWiz, muelle DebonAir, amortiguador Charger 3 RC2, y una suspensión trasera RockShox Super Deluxe Ultimate de 140 mm.

Además, incorpora ruedas de carbono tubeless, ligeras y rígidas, y un grupo electrónico inalámbrico SRAM XX1 AXS de gama alta.

La última palabra

La Fuel EXe 9.9 lleva el ciclismo de montaña al siguiente nivel gracias a una tecnología revolucionaria que incluye, desde el silencioso y compacto motor TQ hasta el meticuloso diseño del cuadro de carbono.

Combina lo mejor de ambos mundos: se comporta en los descensos como una bicicleta convencional, y te ayuda a subir de nuevo a lo más alto del sendero gracias a una asistencia natural.

Y a todo lo anterior hay que añadir una gran variedad de componentes de calidad, como la nueva suspensión RockShox con AirWiz y una transmisión inalámbrica SRAM XX1 AXS.

¡Te encantará!

No te conformes con cualquier cosa. Disfrutarás del mejor carbono, y componentes, y de un motor silencioso que se funde con los senderos

La transmisión inalámbrica SRAM XX1 AXS ofrece un cambio muy preciso, ligero e inalámbrico

El sistema de suspensión RockShox está equipado con tecnología AirWiz que permite ajustar la suspensión en un abrir y cerrar de ojos

Su motor TQ, pequeño y potente, está configurado para los senderos, es silencioso para que disfrutes del momento, y te asiste en los ascensos ofreciendo una sensación natural

La pantalla integrada, el puerto de carga y los mandos son fáciles de usar, discretos e intuitivos

  • Experiencia
    Estamos desde 1990

  • Calidad
    Elegimos con que marcas trabajar, nuestra prioridad es la calidad

  • Asesoriamiento
    Te asesoramos en tu compra para que compres lo que realmente necesitas

  • Taller propio
    Nuestro taller está formado por los mejores mecánicos de bicicletas

  • Envíos gratis
    Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Mira las condiciones para envío de bicicletas.

  • Envío o recogida en tienda
    Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

  • Financiación
    Financiación hasta 30 meses sin intereses.
  • Tienda a la calle
    Puedes venir a nuestra tienda y ver los productos

  • Pioneros en E-Bikes
    Somos pioneros en e-bike en España

  • Expertos en MTB
    Desde 1990 nos especializamos en MTB
Todavía no han escrito ninguna valoración sobre este producto

16 otros productos en la misma categoria:

Producto añadido a tu lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información

Contacto