Whatsapp
Nuevo TREK RAIL 9.9 XX1 AXS 2022 Expandir

TREK RAIL 9.9 XX1 AXS 2022

Trek Trek

Nuevo

La Rail 9.9 es la mejor TREK eléctrica de montaña de largo recorrido.

Disfrutarás de un cuadro de carbono ultra resistente, una suspensión RockShox increíblemente suave, la mejor transmisión electrónica inalámbrica de SRAM, un potente motor Bosch Performance Line CX con una batería de gran autonomía y el nuevo mando remoto LED con sistema inteligente y consola Kiox que se conecta con la app eBike Flow para ofrecer un seguimiento de la actividad, navegación y conectividad Bluetooth.

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.
  • S
  • M
  • L
  • XL

13 499,00 €

Es ideal para ti si...

No quieres escatimar en gastos para disfrutar de la mejor experiencia subido a una e-MTB.

Buscas la mayor capacidad de ajuste, el rendimiento más suave, la máxima autonomía y la asistencia eléctrica tope de gama.

Te encanta poder personalizar los ajustes y quieres todas las funciones prácticas que ofrece el sistema inteligente de Bosch, además de un cambio electrónico inalámbrico.

La tecnología que incorpora

Cuadro de carbono OCLV Mountain de última generación con un alcance más largo, y tubo de dirección y de sillín sobredimensionados para ofrecer la máxima resistencia. Batería con una gran autonomía de 750 Wh, horquilla ultra ajustable RockShox ZEB Ultimate, amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate con Thru Shaft y transmisión SRAM XX1 AXS.

Disfrutarás del nuevo sistema inteligente Performance Line CX de Bosch con un nuevo mando remoto LED Bluetooth® que facilita la conectividad, ofrece una navegación todo en uno y la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad a través de la app eBike Flow, además de poder monitorizar la presión con TyreWiz y AirWiz.

La última palabra

La Rail 9.9 es ante todo tecnología tope de gama. La mejor horquilla de enduro de RockShox, la batería con mayor capacidad de Bosch, el suave cambio XX1 AXS, un cuadro actualizado, control de la presión TyreWiz y AirWiz y la última tecnología de Bosch con sistema inteligente.

¡Te encantará!

El nuevo sistema inteligente de Bosch ofrece la misma potencia y capacidad de respuesta con un nuevo mando remoto LED conectado a través del Bluetooth y la app eBike Flow que permite más control y personalización al alcance de tu mano

Con TyreWiz y AirWiz podrás comprobar en un momento la presión de las cubiertas, la horquilla y el amortiguador. A partir de ahora, ya no necesitarás una bomba o manómetro para comprobar la presión

El RE:aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional, por lo que tracciona mejor y permite mantener el control en todo momento

El nuevo cuadro es altamente resistente con un tubo de sillín de 34,9 mm para incorporar tijas telescópicas más robustas, y un tubo de dirección sobredimensionado compatible con horquillas robustas optimizadas para eMTB que ofrecen una dirección más precisa y menos flexión

El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas e instalar un portabidón

Temporada2022

Escribe tu opinión!

TREK RAIL 9.9 XX1 AXS 2022

TREK RAIL 9.9 XX1 AXS 2022

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.