Whatsapp
TREK POWERFLY FS 4 Equipped 2021 Expandir

TREK POWERFLY FS 4 Equipped 2021

Trek Trek

Nuevo

La Powerfly FS 4 es una bicicleta eléctrica de montaña de doble suspensión diseñada para enfrentarse a las aventuras por senderos complicados y para los desplazamientos urbanos más exigentes.

La suave suspensión absorbe los baches del terreno, y el potente sistema eléctrico Bosch multiplica tu capacidad de conquistar las subidas y de pedalear kilómetros y kilómetros por senderos.

Además, viene equipada con prácticos accesorios para tus desplazamientos diarios, como guardabarros, luces y un portabultos trasero.

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

4 999,00 €

Es ideal para ti si...

Buscas una potente bicicleta eléctrica de montaña con doble suspensión para utilizar tanto por senderos como por la ciudad.

Quieres que tu bicicleta venga equipada con accesorios prácticos como un portabultos, guardabarros y luces.

La tecnología que incorpora

Cuadro resistente de aluminio con batería de larga duración de 625 Wh completamente integrada, potente motor Bosch Performance CX (250 Wh, 85 Nm) que ayuda a mantener velocidades de hasta 25 km/h y consola Kiox.

Además, incorpora una horquilla de suspensión SR Suntour de 120 mm, un amortiguador con 100 mm de recorrido, una transmisión Shimano de 10 velocidades, potentes frenos de disco hidráulico y una tija telescópica.

La última palabra

Esta e-MTB de doble suspensión es cómoda, eficiente y rápida sobre terrenos exigentes. El potente sistema eléctrico Bosch y sus prácticos componentes te ayudarán a afrontarán cualquier aventura que te propongas.

¡Te encantará!

Está equipada con guardabarros, un portabultos trasero y luces que son alimentadas por la batería para que puedas salir a rodar desde el primer momento
La consola a color Kiox muestra información del recorrido, se conecta a tus dispositivos con tecnología Bluetooth® e incorpora una función antirrobo
La tija telescópica te permite bajar el sillín sobre la marcha para que no estorbe en los descensos
El cuadro en talla S presenta un tubo horizontal curvado que permite apoyar los pies en el suelo fácilmente. Además, gracias al Smart Wheel Sizing siempre disfrutarás del tamaño de rueda más rápido según tu talla: ruedas de 29" en los cuadros más grandes y de 27,5" en los más pequeños
El cuadro en talla S presenta un tubo horizontal curvado que permite apoyar los pies en el suelo fácilmente. Además, gracias al Smart Wheel Sizing siempre disfrutarás del tamaño de rueda más rápido según tu talla: ruedas de 29” en los cuadros más grandes y de 27,5" en los más pequeños

Temporada2021

Escribe tu opinión!

TREK POWERFLY FS 4 Equipped 2021

TREK POWERFLY FS 4 Equipped 2021

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.