Whatsapp
FOCUS SAM2 6.8 2021 Expandir

FOCUS SAM2 6.8 2021

FOCUS FOCUS

Nuevo

POTENTE Y DINÁMICO MOTOR BOSCH PERFORMANCE CX CON BATERÍA EXTRAÍBLE DE 625 WH INTEGRADA

CUADRO F.O.L.D. DE 170 MM: HORQUILLA DE SUSPENSIÓN ROCKSHOX ZEB COMPLETAMENTE NUEVA CON BARRAS DE 38 MM Y ESTABLE AMORTIGUADOR TRASERO SUPERDELUXE

CABLEADO COMPLETAMENTE INTEGRADO C.I.S. CON LOS NUEVOS CAMBIOS GX EAGLE Y POTENTES FRENOS CODE CON DISCOS DE 220 MM

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • S
  • M
  • L
  • XL

5 699,00 €

MOTOR ELÉCTRICO SÚPER POTENTE Y DINÁMICO
El eficiente motor eléctrico Bosch Performance CX (4ª generación) te ofrece asistencia hasta 25 km/h con unos potentes 85 Nm. El motor más potente de Bosch está perfectamente integrado, la SAM² es ágil y manejable. En modo eMTB, la asistencia del motor se ajusta automáticamente a tu potencia de pedaleo. Gracias a la batería integrada extraíble de 625 Wh, puedes recorrer todos tus senderos una y otra vez.

RENDIMIENTO ÓPTIMO DE LA SUSPENSIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN
Nuestro cuadro F.O.L.D. ha sido especialmente diseñado para satisfacer las cada vez más exigentes necesidades de las e-MTB. Esto hace que también podamos garantizar la combinación perfecta para la e-Enduro FOCUS SAM²: F.O.L.D, es extremadamente sensible, pero siendo suficientemente progresivo para evutar hacer tope bruscamente.

HECHA PARA LOS DESCENSOS
Una geometría moderna enfocada al descenso, 170mm de recorrido y rápidas ruedas de 28" hacen que la FOCUS SAM² esté preparada para los senderos más exigentes. El enfoque orientado al descenso se ve aumentado con horqillas de suspensión con barras de 38mm. El cableado totalmente integrado C.I.S. garantiza un puesto de mando limpio y, gracias al FOCUS Flip Chip, tienes la opción de usar también ruedas de 27,5" y vainas super cortas (430 mm).

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.