Whatsapp
TREK RAIL 9 GX 2021 Expandir

TREK RAIL 9 GX 2021

Trek Trek

Nuevo

La Rail 9 es nuestra e-MTB de aluminio tope de gama con suspensión de largo recorrido.

Incorpora una suspensión y unos componentes capaces de afrontar las competiciones de enduro más exigentes, y el nuevo y potente motor Bosch gracias al cual podrás subir montañas a una velocidad que jamás creíste posible.

Más detalles

Última unidad. Disponible para enviar.

  • S
  • M
  • L
  • XL

6 999,00 €

Es ideal para ti si...

Buscas una e-MTB de largo recorrido que te aporte un extra de potencia y no te impida afrontar terrenos técnicos y grandes baches. Prefieres invertir tu dinero en una suspensión y en componentes de calidad antes que en un cuadro.

La tecnología que incorpora

Cuadro robusto de aluminio con batería de 625 Wh completamente integrada, horquilla RockShox ZEB con gran capacidad de respuesta y barras extremadamente robustas de 38 mm con gran capacidad de ajustes, amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate con Thru Shaft actualizado, motor Bosch Performance Line CX de 250 W que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y consola Kiox. Transmisión SRAM GX Eagle con piñón extra grande de 52 dientes para las subidas, frenos de 4 pistones ajustados para descenso y ruedas Bontrager Line Comp 30 29er con cubiertas robustas Bontrager SE5 Team Issue completamente preparadas para tubeless, con sellante incluido.

La última palabra

Nuestra Rail de aluminio tope de gama incorpora grandes mejoras en la suspensión, la transmisión, la tija telescópica, y mucho más. Si buscas una bicicleta eléctrica de montaña con componentes a la altura de nuestras mejores bicicletas de trail de largo recorrido y que sea capaz de arrasar en los senderos, no busques más.

¡Te encantará!

El RE:aktiv con Thru Shaft reacciona más rápido que un amortiguador convencional, por lo que tracciona mejor y permite mantener el control en todo momento
La consola a color Kiox muestra información del recorrido, se conecta a tus dispositivos con tecnología Bluetooth e incorpora una función antirrobo
El nuevo motor Bosch es más compacto, más ligero y más eficiente. Ofrece una sensación más natural al pedalear y menos resistencia cuando no pedaleas
Esta bicicleta está equipada con la misma tecnología del cuadro exclusiva de la Remedy y la Slash, como la geometría ajustable Mino Link, el tubo diagonal Straight Shot que aporta más rigidez y el Active Braking Pivot (ABP)
El sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek aporta un aspecto impecable y es muy sencillo de usar: permite integrar la batería en el cuadro para protegerla, extraerla fácilmente sin necesidad de herramientas e instalar un portabidón.

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.