Whatsapp
TREK SLASH 9.7 29 2021 Expandir

TREK SLASH 9.7 29 2021

Trek Trek

Nuevo

La Slash 9.7 combina ruedas rápidas 29er con una suspensión de largo recorrido, dando como resultado una máquina con una velocidad insaciable capaz de afrontar tanto los senderos más exigentes como las competiciones de enduro.

El cuadro íntegro de carbono, la suspensión fuera de serie y la calidad de sus componentes ofrecen un increíble rendimiento a un precio competitivo.

Más detalles

Resérvalo. Te confirmaremos la disponibilidad.
  • S
  • M
  • ML
  • L
  • XL

4 499,00 €

Es ideal para ti si...

Te gusta arrasar en los senderos técnicos a una velocidad de vértigo y quieres una bicicleta con un talento demencial para bajar por los senderos más accidentados y los circuitos de enduro. Para ti, el rendimiento del cuadro y de la suspensión es lo más importante y buscas una transmisión resistente que no te deje en números rojos.

La tecnología que incorpora

Cuadro íntegro de carbono OCLV Mountain con geometría ajustable Mino Link, horquilla FOX Rhythm 36 Float EVOL de 170 mm con GRIP, y amortiguador FOX DPX2 con 160 mm de recorrido que ofrece una gran cantidad de opciones de ajuste y personalización. Tiene, además, una transmisión SRAM NX/GX Eagle 1x12 y frenos hidráulicos de 4 pistones.

La última palabra

La Slash 9.7 combina una velocidad de vértigo y una gran capacidad a un precio competitivo. Incorpora un cuadro íntegro de carbono, un grupo de componentes de alta calidad y una suspensión de largo recorrido que aporta el máximo rendimiento cuando más lo necesitas.

¡Te encantará!

El amortiguador FOX DPX2 lo aguanta todo, ya que se ha diseñado para superar todos los obstáculos de los descensos más largos y exigentes
El nuevo Knock Block extraíble presenta un mayor ángulo de dirección para mantener los cables y las fundas protegidos sin sacrificar el ángulo de giro
Su discreto compartimento de almacenaje interno resulta muy útil para guardar accesorios o un kit antipinchazos
Hemos añadido una segunda protección al tubo diagonal para proteger mejor el cuadro frente a posibles daños asociados a los remontes
Tubo de sillín y tija telescópica más anchos. El diámetro de 34,9 mm de la tija aumenta la robustez y la durabilidad, y se mueve hacia arriba y hacia abajo con mayor rapidez.

Temporada2021

Escribe tu opinión!

Envíos gratis. Envíos gratis a península en compras superiores a 50€ en accesorio. Consúltanos las condiciones para envío de bicicletas.

Envío o recogida en tienda. Recibe tu pedido en casa o recógelo en nuestra tienda de Madrid.

Financiación hasta 30 meses sin intereses.

Aceptar

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí.