Bicimanía S.L. (en adelante Bicimanía) domiciliada en Madrid (28020, Madrid), C/Palencia 20, con N.I.F. B79840385 y mail info@bicimania.com, realiza el presente sorteo de ámbito nacional (península) en favor de los productos comercializados bajo la promoción Sorteo Trek Marlin 4.

1. - OBJETO DEL SORTEO

A través del presente Sorteo (en adelante “Sorteo”) BICIMANÍA pretende promocionar las ventas de los productos que comercializa.

 2. - ÁMBITO GEOGRÁFICO

 Solo podrán ser beneficiados con la misma los pedidos que se realicen a España peninsular, quedando de esta manera exentos de la misma los pedidos realizados desde islas, Ceuta, Melilla u otras zonas no incluidas en este apartado.

3. - ÁMBITO TEMPORAL

La posibilidad de participar en el Sorteo dará comienzo el 15/12/2022 y culminará el 25/01/2023.  Se incluirá en el Sorteo todas las ventas facturadas en ese período y que cumplan con las bases aquí expuestas.

4. - COMUNICACIÓN

El resultado del Sorteo se comunicará personalmente al ganador a través de los datos brindados por el mismo al momento de la compra y al público en general a través del perfil de Facebook e Instagram de BICIMANIA, el día 30/01/2023.

El/la ganador/a acepta que su nombre y foto sea publicado en la página web y rrss sociales de BICIMANÍA.

5. – PREMIOS

El premio que se entregará al/la ganador/a del sorteo consistirá en una bicicleta TREK MARLIN 4 2023; la talla dependerá de la que requiera dicha persona.

A los efectos del Sorteo, no se considerará válido la participación de aquellos usuarios con diferentes nombres, en los que coincida el mismo número de teléfono o móvil y/o de dirección postal.

SEXTO. – REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Todas aquellas personas que deseen participar en el Sorteo deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos de las siguientes bases.

Cada persona podrá participar una sola vez.

La mecánica se desarrollará de la siguiente manera:

1. Se participará automáticamente en el Sorteo al realizar una compra superior a 50€ en el período estipulado para el mismo, del 15/12/2022 al 25/01/2023, siempre y cuando el cliente esté registrado (ficha de cliente con datos personales) en la web o en tienda.

2.     La compra puede realizarse en la tienda física (Bicimanía, calle Palencia 20, 28020, Madrid) u on line en la página web de BICIMANÍA, www.bicimania.com

3.     En la fecha estipulada se sorteará UN ganador y TRES suplentes, en caso de que por cualquier motivo el premio quedara desierto en una primera instancia.

4.     El Sorteo se realizará frente a notario el día 30/01/2023.

5.     BICIMANÍA se lo comunicará al ganador/a por teléfono o mail y éste/a tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para notificar su consentimiento a recibir el premio; en caso contrario, se prodecederá a contactar con el 1er suplente ganador del sorteo, y así sucesivamente (2do y 3er suplente).

La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

 

SÉPTIMO. - LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del Sorteo, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud del mismo.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas:

-        Trabajadores y familiares que trabajan o han trabajado  en  BICIMANÍA.

 -        Trabajadores de empresas que estén relacionados comercialmente con BICIMANÍA.

 El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Bicimanía SL se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este Sorteo.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado del Sorteo que no esté expresamente asumido por Bicimanía en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. Bicimanía se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

Producto añadido a tu lista de deseos

Contacto